Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

yo creo que no te los imaginas marcando a esos jugadores por la diferencia que existe entre ligas y los que sale cada uno aparte jaja pero yo nunca subestimo a nadie o acaso vos en algun momento te imaginabas a Schiavi marcando a Tommason o Inzaghi.. si le das la oportunidad no van a tener problema ademas es cambiar nombres despues es lo mismo marcar a quien sea, obviamente sacando diferencia no va a ser lo mismo obviamente marcar a Farias que marcar a Ruud pero son centrales excelentes.. ( no se si se entiende mi punto de vista ).

lo que si estoy de acuerdo es que primero tienen que demostrar un poco mas pero creo que hay que quedarse tranquilos en que la base esta.. hay que saber aprovecharla nomas..

Yo estoy con Alemutan. Hay que ver si Paletta o Civelli están capacitados para marcar a Klose o a Van Nistelrooy. Se puede probarlos eso sí, pero creo que los centrales que juegan en el exterior son mejores.

El caso de Riquelme es distinto, acá la diferencia que hacía Román era abismal porque es un jugador de primera clase, que si no está jugando ahora es por cuestiones totalmente extrafutbolísticas.

Igualmente, a veces los devuelven porque compran al pedo y después no tienen lugar los jugadores. Tenés que ser un fenómeno para quedarte en el Liverpool de titular con 21 años.

Tenés que ser un fenómeno para quedarte en el Liverpool de titular con 21 años.

O tener algo de suerte :medescojono: .

pero con un poco de tiempo se pueden convertir en muy buenos jugadores...al igual que fazio o garay(aunque este ultimo ya tiene un poco mas de camino andado)

Que buenos debates que propongo yo (?).

Nueva pregunta: Hace años que Argentina no cuenta con recambio en los laterales y desde que se fue Sorin, no tiene ningún lateral izquierdo natural de nivel para la selección. ¿Qué se debería hacer ante eso?

Personalmente creo que se debe instar a los clubes a la preparación de estos puestos. Hace unos años nos quejabamos de que no había ningún arquero que vos digas que arquerazo para la selección. Pero con el desembarco de los preparadores de arqueros tanto en los equipos, en sus juveniles y en la selección aparecieron una escuela de arqueros excelente con Ustari y Carrizo a la cabeza.

No insto a que pongamos preparadores de laterales :rolleyes:, pero ante la falta de estos, habría que establecer ciertas prioridades. Aunque como se dice el puesto de lateral es un puesto en extincion para darle lugar al denominado "carrilero" que marca menos y ataca mucho más que el lateral en sí...

Es un tema complicado en si :hello:.

Mi solucion: Que vuelva Sorin :rolleyes:

No solo pasa por el lateral izquierdo. Tampoco hay Volantes por la izquierda y Laterales derecho.

Zanetti, Ibarra tienen mas de 30. El unico que resta es Zabaleta o improvisar a algun Central.... o Ferrari de River :hello:.

Volantes Izquierdos tambien faltan. Cambiasso es mas un 5 que otra cosa. Neri Cardozo, Bilos pueden ser, pero creo que les faltan para ser titulares en una seleccion Argentina. Luego estan algunas variantes como Maxi Rodriguez.

En el Lateral izquierdo, tenemos a Heinze como lateral y... Clemente Rodriguez que es netamente ofensivo

Hay que formar jovenes desde chicos.... al igual que paso con los arqueros.

Sorinn no por favor. Me desesperaba cuando se mandaba al ataque y dejaba libre el lateral ..... bueh y ni hablar cuando Odonkor lo violo en el Mundial. No tiene marca Sorín.

A Bilos creo que se le paso el tren y Neri Cardozo esta en la joda con el "gato"

Espero no escuchar mas el nombre de Sorin para la Seleccion, en algun momento como todos lo admiraba por el despliegue que tenia que de estar de nuestro lado del campo saltaba y se sumaba al 9 que estuviese pero despues con el tiempo me fui dando cuenta de lo desastrozo que era..

yo sigo insistiendo con que Heinze lo esta haciendo bien por ahi, problemas de marca no hay y su despliegue es criterioso, y sino esta MOTONETA Rodriguez que vengo jodiendo con él desde hace un tiempo..

la solucion mas que decirles a las instituciones que inculquen sacar jugadores de todos los puestos y que intenten trabajar y formar jugadores desde pibes en las posiciones que escasean no va a haber.. por el momento lo unico que se puede hacer es improvisar jugadores mas que nada centrales con buena tecnia y moverlos para las puntas tipo Burdisso de 4 o el mismo Heinze de 3 ( no en todos los casos se da la buena tecnica jaja )..

con respecto a lo de Volante por Izquierda yo creo que no es tan pobre esa posicion, jugadores hay, se puede poner a un Maxi Rodriguez, Neri ( si es que en algun momento vuelve a su nivel ), a Bilos ya le paso el tren como dijeron es cierto, se puede improvisar tambien con Augusto Fernandez que me encanta a mi personalmente y ver como rinde por la otra punta, es una apuesta como lo fue Maxi que se lo cambio de punta y rindio el doble, Jose Sosa porque no por ahi.. yo creo que jugadores para ahi hay mas pero los laterales son desastrosos no hay recambio practicamente Zanetti es el 4 de la Seleccion desde el primer partido que pude ver a Argentina y recuerde jajaja

Oleee ole ole oleeee... Krupoooo Krupoo

para mi lo que se debe hacer es en la seleccion tener un entrenador de ARQUEROS, DEFENSORES, MEDIOCAMPISTAS Y DELANTEROS. por la izquierda clemente rodriguez y por la derecha nico burdisso, eso si este ultimo es improvisaod...

en fox dan por seguro q denis va a ser convocado para jugar contra chile y venezuela .................................................

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.