Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Denis, por favor...

por eso yo tmb puse los puntos suspensivos......

Puntos suspensivos los de millo, los tuyos fueron dos rios de puntos. ¬¬

jajajaja es impresionante..

por cierto Burdisso no es TAN improvisado, si bien es cierto que es central natural, en el Inter viene jugando si es necesario de lateral, bueno venia porque ahora esta mas que cubierto el lateral con Maicon y/o Zanetti..

Por favor no... Denis no....

Claro que si, convoquen a Denis y por cierto, les hace falta un lateral izquierdo?? Si quieren les cambiamos a Pernía por Milito. ¬¬

Seguramente van a convocar a Heinze y a Mareque para el lateral.

Vale remarcar que no estara Alexis Sanchez jugando para Chile :hello:. Allá acusan al pobre defensor de Tigre de lesionarlo aproposito.

Alguien va a ir a ver el partido al Monumental? Yo probablemente vaya con unos amigos

aojala pudiera ir a ver los partidos de la Seleccion.. bajon que estoy tan lejos..

por cierto espero que no llame a Mareque :hello:

EEhh desde Mar del plata no es tan lejos para venir a ver a la seleccion...hay gente que viene de mas lejos.

Yo hace mucho que no voy, me aburre.

Por la tele si, nerviosisimo, pero en la cancha me aburre.

El ultimo partido que fui a ver fue un amistoso Argentina-Brasil que jugo Redondo, que fue la figura de la cancha, y gnamos 2-0. Que crack fernando.

Yo voy para ver que onda. Sale $14 la popular y desde $ 40 las plateas, así que iremos a la San Martin o Belgrano alta que es donde mejor se ve.

yy no es tan lejos pero cuesta.. y mas en estas fechas, que tenes que estar estudiando.. ganas no me faltan capaz que agarro el auto en un momento de locura y voy pero no tira tanto..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.