Octubre 8, 200718 años siempre es importante la reduccion de gastos jaja.. que suerte tenes de ver el partido va a estar lindo por lo menos pinta eso..
Octubre 10, 200718 años ¿Se sabe ya quién va a ser el lateral izquierdo de la Selección Argentina para el partido del Sabado?
Octubre 10, 200718 años Abbondanzieri Zanetti - Militto - Demichelis - Heinze Maxi Rodriguez - Mascherano - Riquelme - Cambiasso Messi - Agüero
Octubre 11, 200718 años A DENIS NO LO PONGAN POR FAVOR ! y aguero no se sabe si es titular , en tycsports dicen q juegan messi-tevez en estos momentos lo pongo al kun pero al apache lo quiero mucho tmb :$
Octubre 11, 200718 años ese es el equipo, salvo que vean que Maxi no esta para jugar y pasaria Zanetti a jugar de 8 e Ibarra de 4.. pero si no pasa nada raro ese sera el equipo.. el que acompañe a Messi esta peleadisimo el Coco dijo que la diferencia era infima, posiblemente ponga a Aguero por el momento que esta pasando y porque se entiende de maravilla con Messi, con esto no quiero decir que el momento de Tevez sea malo ojo! porque no lo es.. Si, Ibarra también. El partido se juega a las 18.20 si no me confundo. Voy a ir a la popular... reducción de gastos 17:40 se juega..
Octubre 11, 200718 años Probablemente no juegue, pero si lo hace, ponganle especial atención a un chileno llamado Fabián Orellana. Es como un Alexis Sánchez. Lástima que Bielsa prefiera al paquete de Eduardo Rubio.
Octubre 11, 200718 años La REPUTA MADRE. Se acabaron las plateas y mañana dicen que las populares se acaban en dos horas. Y de la facu no salgo hasta las 1, asi que CHAU PARTIDO Maldita messimania
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.