Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

La REPUTA MADRE. Se acabaron las plateas y mañana dicen que las populares se acaban en dos horas. Y de la facu no salgo hasta las 1, asi que CHAU PARTIDO

Maldita messimania :ñam:

:ñam:

Yo voy a Ver Pueyrredon Banco Nacion cuando termine si llego a verlo pro tele lo vere sino lastima.

Aparte esta Francia Inglaterra en las semis del mundial

Listo, otro año sin seguir a la seleccion, aunq capas que lo vea para ver al Loco Bielsa....

Pero como dice FMArg

Esta Francia - Inglaterra

Y tengo que ir a ver CASA de Padua - Mariano Moreno.

me parece que juegan Messi-Tevez.

Piensan que los jugadores lo van a saludar al loco? Yo creo que si, por lo menos Masche y Heinze segurisimo que si.

Deberian, por respeto. Es el mejor DT que tuvimos.

yo creo que los que lo van a saludar van a ser los que el Loco llevo a la Seleccion mas no..

Espero que le rompan el culo a los putos chilenos.

Gracias por el espacio xD

directisimo lo tuyo, quedo mas que claro jaja

Espero que le rompan el culo a los putos chilenos.

Gracias por el espacio xD

Son € 1000

Gracias xD

Bielsa fue un personaje importantisimo en la carrera de Mascherano y Heinze.

Antes Heinze era nadie jugando en el PSG. Cuando lo llamo por primera vez me dije... "quien es este?"

Mascherano debuto antes en la seleccion que en el 1º equipo de River.... y gracias a Bielsa.

Bielsa tomo la seleccion en una epoca de cambio, asi que tiene mas relacion con "los viejos" que con "los pibes"

La segunda parte del ciclo de Bielsa fue la del recambio, cuando empezaron a entrar los pibes de las sub-20 en buena cantidad.

El primer ciclo, con el fracaso incluido del mundial, fueron con jugadores que se venian arrastrando de varios ciclos anteriores: Burgos, Cavallero, Ayala, Pochetinno, Chamot, Almeyda, Veron, Simeone, el "Kily", Gallardo, El Piojo, Batistuta, Crepo y Cannigia

Si no me confundo, Argentina era la seleccion con mayor promedio de edad luego de Alemania

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.