Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Espero el comentario de Juanme :2.

Lindo partido, realmente no lo vi todo, pero por fortuna no me perdi los dos goles espectaculares de Riquelme. Chile ayudo a que se den haciendo todo mal :2, pero hay que saber pegarle asi.... y sin jugar desde hace 3 meses!.....

PD: Pellegrini tonto :2

Merecida victoria argentina.

MAI GOD , para mi fue un embole total el partido ..

Chile no jugo a nada y les ganamos nada mas por 2 tiros libres. Un robo la expulsion a Chile, un robo la primera amarilla , un robo la segunda. Mas tarjetero el uruguayo...

No me termina de gustar como juega Argentina con Basile .

que bien jugo argentina se comio un monton de goles...

que amargos los chilenos no cantaban nada.... y bueno gano papa... chile no existis...

que bien jugo argentina se comio un monton de goles...

que amargos los chilenos no cantaban nada.... y bueno gano papa... chile no existis...

Estás mal si piensas que 4000 personas se deberían escuchar en el Estadio de River.

¿Y si yo te digo que siendo 1000 en el Maracaná a los triperos nos escucharon todo el partido (casi, hasta que empezaron a tirarnos gas lacrimógeno)?

Argentina es horrible, no juega a nada, pero tiene demasiada calidad individual para perder con equipos inferiores individualmente. Pero jugando de esta manera (como ya comprobamos) a los equipos de primer nivel no le ganamos ni en pedo.

¿Y si yo te digo que siendo 1000 en el Maracaná a los triperos nos escucharon todo el partido (casi, hasta que empezaron a tirarnos gas lacrimógeno)?

Y si me decis eso me rio mucho.. estas hablando del partido contra el FLU ? Ese en el que el maracana no estaba ni a un 5% de su capacidad ? En el que el FLU habra llevado como mucho nose.. 4 mil personas como locura ? Que merito el de ustedes eh ..

Che y hablando un poco mas del partido.. que mal que jugo Tevez y que bien que jugo Heinze.

Una pregunta, los microfonos estaban muy bajos o el monumental era una amargura total ? Alguno que fue a la cancha me podra contestar .

a ustedes les parece q argentina jugo TAN bien ??????? veo palabras como si argentina hubiera brillado , no concuerdo ni ahi.

Argentina es horrible, no juega a nada, pero tiene demasiada calidad individual para perder con equipos inferiores individualmente. Pero jugando de esta manera (como ya comprobamos) a los equipos de primer nivel no le ganamos ni en pedo.

Concuerdo totalmente.

El equipo del choborra sigue sin jugar a nada

te contesto la pregunta de si el monumental estaba caidoo, yo fui a la cancha y no la verdad que no se canntaba bastante pero no como otras veces...

que grande roman...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.