Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Argentina es horrible, no juega a nada, pero tiene demasiada calidad individual para perder con equipos inferiores individualmente. Pero jugando de esta manera (como ya comprobamos) a los equipos de primer nivel no le ganamos ni en pedo.

Tenes la posta lika , 100 %.

¿Y si yo te digo que siendo 1000 en el Maracaná a los triperos nos escucharon todo el partido (casi, hasta que empezaron a tirarnos gas lacrimógeno)?

Una pregunta, los microfonos estaban muy bajos o el monumental era una amargura total ? Alguno que fue a la cancha me podra contestar .

Con lo que decís ahí abajo se contesta...cuando juega la Selección es lo mismo que haya 2000 o 60000 porque es una muerte...

bueno tampoco fue un bajon lo que jugo Argentina.. esta bien que no convencio a nadie pero bueno esperemos hagan las cosas bien y entiendan como se tienen que hacer las cosas, hasta el 2010 hay tiempo..

convengamos que por el estilo PARA MI si o si tiene que haber un nueve de area con presencia, ojo que yo soy el primero en querer ver el tridente que se vio hoy, pero con este sistema eso no sirve.. muchas veces se llego al desborde y despues no se sabia que hacer, bueno muchas veces no pero por el hecho de que no se podia tirar centro y las veces que se llego al fondo ( las que recuerdo Heinze en una por izquierda y Zanetti en otra ) se hizo un pase atras sin destino al monton.. no se sabia como resolver eso por saber que si tiraban el centro no habia nadie para meterla..

otra cosa.. Messi, no jugo a nada, hasta no demuestra con la Seleccion en ningun partido lo vi jugar bien, y se que por esto muchos me van a putear pero creo que es la realidad, no juega ni un 10% de lo que lo hace en el Barcelona..

y Roman que decir de mi idolo, esta intacto, va trotando y va tirando magia a su alrededor es un monstruo.. QUE PIE QUE TIENE.

otra cosa.. Messi, no jugo a nada, hasta no demuestra con la Seleccion en ningun partido lo vi jugar bien, y se que por esto muchos me van a putear pero creo que es la realidad, no juega ni un 10% de lo que lo hace en el Barcelona..

Cierto que Messi en la seleccion no es el del Barcelona, pero se debe principalmente a un motivo claro: Son planteos diferentes. En el Barcelona es un mediapunta y el goleador es Eto o Henry.

En la seleccion, lo ponen de Delantero y caracterisitcas de delantero Messi no tiene ni en chiste. No es ni Crespo ni Tevez ni Saviola por dar 3 delanteros de caracteristicas diferentes. (area, de espaldas y habilidad y por afuera.)

Es mas.... Messi mismo no se considera delantero.

Ademas de la parte tactica, el motivo es que todo el mundo espera que Messi sea "Oh Dios Maradonico 1986 contra Inglaterra" cuando Messi no es el eje del juego de la seleccion sino que lo es Riquelme.

Y no olvidar que siempre tiene a dos rivales sobre el y que vive recibiendo golpes y patadas... pasa mas tiempo en el piso que otra cosa :2

chee es posta lo q dicen en tyc sports q lo aplaudieron a bielsa ?

eso no te lo niego, siempre lo estan encimando y lo hacen jugar de "delantero", es obvio que no es el eje esta mas que claro no hace falta ni mencionarlo, ni tampoco espero al menos yo que haga lo que Maradona porque tampoco lo es, a lo que voy es que el Coco lo "pone de delantero" pero tranquilamente el se mueve como quiere por la banda que quiera y arranca desde donde quiere..

esta bien son planteos diferentes, lo puede perjudicar y sacarle tanta importancia a su juego pero a lo que voy es que para mi el juega en la misma posicion que en el Barcelona, arranca de atras le dan la bocha al pie se asocia con alguien, Roman en este caso, que por cierto es una linda sociedad, pero nose hay algo que no me termina de cerrar de sus actuaciones con le celeste y blanca..

Cual fue el 11 inicial?

Abbondanzieri; Zanetti, Demichelis, Milito, Heinze; Maxi Rodriguez, Mascherano, Cambiasso; Riquelme; Messi y Tevez..

¿Maxi? ¿como jugó? porque en el atlético ha dado pena ésta temporada...

a mi gusto, no jugo a lo que tendria que haber jugado, tampoco desentono.. pero no es el mismo Maxi de antes de la lesion por asi decirlo.. tiene que acomodarse de vuelta y tomar ritmo el muchacho.. igualmente muchos meritos no hizo..

chee es posta lo q dicen en tyc sports q lo aplaudieron a bielsa ?

nose si lo aplaudieron, digamos que en los minutos previos al saque estuve boludeando lo que si te puedo decir que muchos jugadores lo fueron a saludar.. Tevez, Masche, el Pato, entre otros..

igualmente no estaria mal reconocerlo al Loco Bielsa..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.