Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Quizás Messi no brille tanto como en el Barcelona, pero no recuerdo que en el partido de ayer algún chileno consiguiera quitarle la pelota limpiamente.

Hay un gran problema con Messi en la selección... y es que quiere demostrar todo el tiempo que es el mejor. Pero esto no es el Barcelona, es la selección y se tiene que adaptar al ritmo que plantea el equipo.

PD: Que mal que jugo Maxi Rodriguez ayer.

hola, vengo a opinar. :D

Primero, que golazos de Riquelme, increible como le pego en los dos. Segundo, como dijo Lika, la seleccion OTRA VEZ no juega a nada, yo la banco a la seleccion, pero nos estan salvando las individualidades, como equipo un 0. Tercero, que partidazo de Mascherano, creo que es el jugador mas regular de la seleccion argentina. No hay un partido que decis "Que horrible/que mal jugo", siempre bien y siempre nos salva.

El primero gol de Riquelme es un cantadón del portero, porque la mete por el palo que el portero cubre y si se la meten por ese palo, es un cantadón. El 2º, si, si que es un golazo.

Mascheeeeeeeeeeeeeee mascheeeeeeeeeeeeeeeee Que jugador tenemos!! todos los partidos los juega bien!

La seleccion no me convence. No quiero tener una Riquelme Dependencia... al menos es lo que siento, Basile tiene que cambiar el sistema para favorecerlo a Messi, jugar con el mismo sistema que en el barza no estaria mal, no tiene nada malo probar, aunque con Basile, es dificil que cambie su postura, aunque ya cambio la de "jugador que no juega no es convocado"...

Aaahh mira las firmas de juanme y agustin que originales :D

Esta bien, como papa tengo que dar el ejemplo :D

Ayer tampoco hubo una Riquelme dependencia. Porque aparte de los dos goles de tiro libre del equipo, hubo otras salidas que darle la pelota a Riquelme todo el tiempo. Aunque Zanetti estuvo muy medido en las salidas para que Mark Gonzalez no se le mande por las espaldas...

Si Ale, Juanme derrocha creatividad :D

Hay un gran problema con Messi en la selección... y es que quiere demostrar todo el tiempo que es el mejor. Pero esto no es el Barcelona, es la selección y se tiene que adaptar al ritmo que plantea el equipo.

PD: Que mal que jugo Maxi Rodriguez ayer.

creo que esta es la gran verdad de la cuestion Messi..

cada pelota que recive quiere hacer el gol de su vida o la mejor jugada de la historia, pero no es asi se tiene que asociar un toque, sino no va a servir nunca tenerlo ahi..

Lo mas comico es que se copio de mi :D

Creo que Mascherano es el mas parejo en la seleccion, un jugador que siempre juega bien y rinde. Relamente me gustaria que el que siempre juege bien sea otro y no el mediocampista defensivo ;)

Me parece que están presionando mucho a Messi.

El pibe tiene apenas 19 años, no pueden esperar que se eche la selección al hombro y juegue maravillosamente siempre.

Lo mas comico es que se copio de mi :D

Creo que Mascherano es el mas parejo en la seleccion, un jugador que siempre juega bien y rinde. Relamente me gustaria que el que siempre juege bien sea otro y no el mediocampista defensivo :D

Vos te copiaste de una firma de Jacare de Lobos y nadie dice nada. ;)xD xD

Hoy por mi, mañana por ti. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.