Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Si Ale, Juanme derrocha creatividad :D

Lo mas comico es que se copio de mi ;)

Creo que Mascherano es el mas parejo en la seleccion, un jugador que siempre juega bien y rinde. Relamente me gustaria que el que siempre juege bien sea otro y no el mediocampista defensivo :D

Vos te copiaste de una firma de Jacare de Lobos y nadie dice nada. :DxD xD

Hoy por mi, mañana por ti. xD

No fue la de Lobos... fue la de Beckham xD

El pibe tiene apenas 19 años, no pueden esperar que se eche la selección al hombro y juegue maravillosamente siempre.

En parte es verdad. En 5 años mas sera otra cosa.

Pero Maradona tenia 18 y se ponia a todo el equipo de Argentinos Juniors al hombro y jugaba maravillosamente bien siempre xD

no es pedirle que se ponga la Seleccion al hombro porque eso lo espero de Roman, solo lo que pido de él, es que se acople al juego que se pretende jugar.. que haga un poco de tiki tiki como diria Horacito Pagani, y no que cada vez que le llega la pelota intente hacer gol o pasar a 5 chabones desde mitad de cancha; otra cosa sigo sin entender porque baja y se va para el medio para buscar la pelota, esta bien a veces no le llega mucho y estoy de acuerdo que baje pero por una banda no a ser uno mas del medio y tampoco que lo haga todo el tiempo que se quede alla arriba en una punta..

En parte es verdad. En 5 años mas sera otra cosa.

Pero Maradona tenia 18 y se ponia a todo el equipo de Argentinos Juniors al hombro y jugaba maravillosamente bien siempre :D

Si vamos al caso, messi tiene 19 años y se pone al barsa al hombro. Y el Barsa no es Argentinos...

A menos que haya sido sarcastico lo que dijiste :D

Si Ale, Juanme derrocha creatividad :D

Lo mas comico es que se copio de mi ;)

Creo que Mascherano es el mas parejo en la seleccion, un jugador que siempre juega bien y rinde. Relamente me gustaria que el que siempre juege bien sea otro y no el mediocampista defensivo :D

Vos te copiaste de una firma de Jacare de Lobos y nadie dice nada. :DxD xD

Hoy por mi, mañana por ti. xD

No fue la de Lobos... fue la de Beckham xD

No, Jacare habia hecho la de Lobos y vos hiciste la de Palacio y posteriormente la de Xavi. xD

shhh q yo le di la idea a Dar para que le copie a alemutan. Soy el responsable :D

Me parece que están presionando mucho a Messi.

El pibe tiene apenas 19 años, no pueden esperar que se eche la selección al hombro y juegue maravillosamente siempre.

Nadie le pide eso, el lo quiere hacer.

Siente que tiene que demostrar por esta selección y se lo ve obsesionado en hacer la individual.

PD: Hoy en EF la autosuficiencia de Pagani va a estar por los cielos :D

Maradona tenia los huevos para romperla en argentinos y boca (un grande y un chico) en barcelona y napoli (idem) y en la seleccion argentina dejaba los huevos y la sangre por la camiseta. Cuando un jugador sea el mejor del equipo en todos los equipos que jugo, y gane algo en todos los equipos que juego siendo la figura indiscutida, teniendo 17 años o 34, hablamos.l

Si messi iguala esto, lo voy a respetar como a el.

Hoy por hoy, messi es igual a tevez o a aguero. Los considero en el mismo escalon. Que dicho sea de paso, estan 3 escalones abajo de crespo o batistuta a nivel seleccion argentina. Igual Messi ilusiona, seria necio negarlo, pero no me demostro nada mas que amagues y un golazo a mexico (como hizo maxi rodriguez, pero en el mundial y por cuartos de final).

Los que NO bancan a Zanetti, no entienden nada....este tipo, mascherano y Riquelme NUNCA, a mi criterio, pueden faltar en la seleccion. No tienen reemplazante, o por lo menos no al mismo nivel. MAscherano es FUNDAMENTAL, sin Mascherano, hoy por hoy, no hay selecicon argentina.

Agustin, copion :D

shhh q yo le di la idea a Dar para que le copie a alemutan. Soy el responsable :D

Siguiendo con la desvirtuada, yo habia echo una parecida hace muuuucho tiempo tambien, asi que dario tambien se copio de mi. :D

Es como decis. Realmente no hay otro 4 como Zanetti. Es inentendible como fuimos al Mundial sin el...

tanto Ibarra como Zanetti para mi son dos 4 de puta madre en este momento Zanetti le lleva un toque de ventaja al negro pero son dos 4 terribles..

una cosa que me fije el otro dia.. el Coco se llevo a la Seleccion la columna vertebral del equipo con el que gano todo en Boca hace poco: el Pato, el Cata, Gago e Insua.. falto Palermo ;)

PD: HOY IMPERDIBLE EF HORACITO VA A SER UN SHOWMAN

una cosa que me fije el otro dia.. el Coco se llevo a la Seleccion la columna vertebral del equipo con el que gano todo en Boca hace poco: el Pato, el Cata, Gago e Insua.. falto Palermo :P

Falto Palacio y que Brasil sea River ;)

A mi aun no me cierra porque carajo Pekerman usaba a un defensa central como lateral derecho.... uso a Coloccini y a Burdisso. Estaba claro que queria jubilar al Pupi pero actualmente hay 2 laterales derechos de calidad y ambos tiene mas de 30.

Falta un Lateral derecho de 24-25 años para 2010.... cuenta pendiente de las inferiores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.