Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

ese baile lo estas viendo vos solo

sera por q sos de boca y lo fanatiqueas ? , dio 3 pases a nadie , arango en una le saco 2 baldozas en metros y ademas .. esta amonestado, por OTRA jugada de arango xD

ajjaja

no me gusta ni ibarra ni burdisso ,prefiero a zanetti y heinze

Que desastre argentina como equipo...deci que nos salvan las individualidades.

Ibarra no tiro ni un solo pase bien, CAMBIASSO, por dios!! perdoname cuchu, te quiero mucho, pero no se sabe de que jugas hermano, apareces de

3, de 5, de 7, de 9 pero nunca lo haces bien (por ahora por lo menos).

P.D: Y jugamos contra un rival tan peligroso que jugamos con 3 centrales, 2 laterales derechos, 2 mediocampistas defensivos y riquelme que la toca para atras. Messi y Tevez, dos delanteros retrasados que van por afuera. Grande coco, grande.

Juanme coincido en todo.

ME DA ASCO COMO JUEGA LA SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Partido horrible y la televisacion peor, cuando se iba solo denis lo dejaron colgado al pelado con el cartel de los 4', que recien esta empezando a entender porque en el primer tiempo no lo sabia manejar parecia. xD

Para mi la figura fue Demichelis, sacó todo. Increible que en los dos partidos las figuras sean Mascherano y Demichelis, son dos monstruos, dos tremendos jugadores, pero las "figuras"? Bien, gracias. Igualmente Messi juega solo, no se le puede hechar la culpa. Un golazo hizo hoy.

Me da la impresión que Argentina prefiere ganar 2-0 a golear.

Peor no se pudo jugar.... o si?

juanme y agustin coincido en TODO lo q dicen 100 %.

juanme y agustin coincido en TODO lo q dicen 100 %.

Yo tambien coincido con Juanme.

xD xD ;)

No es casualidad que los 3 que critican de esa forma son gallinas, estan acostumbrados a putear.

a vos te gusto como jugó la seleccion?? no jodas, es los mas horrible que vi, ni con Pekerman jugabamos asi.

Por otro lado, que viejo pelotudo Basile, como lo va a bardear asi a roman iucht.

Le ganamos caminando a un equipo inferior, CAMINANDO.

Jugamos a media maquina man, me extraña que nadie se de cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.