Octubre 17, 200718 años ese baile lo estas viendo vos solo sera por q sos de boca y lo fanatiqueas ? , dio 3 pases a nadie , arango en una le saco 2 baldozas en metros y ademas .. esta amonestado, por OTRA jugada de arango ajjaja no me gusta ni ibarra ni burdisso ,prefiero a zanetti y heinze
Octubre 17, 200718 años Que desastre argentina como equipo...deci que nos salvan las individualidades. Ibarra no tiro ni un solo pase bien, CAMBIASSO, por dios!! perdoname cuchu, te quiero mucho, pero no se sabe de que jugas hermano, apareces de 3, de 5, de 7, de 9 pero nunca lo haces bien (por ahora por lo menos). P.D: Y jugamos contra un rival tan peligroso que jugamos con 3 centrales, 2 laterales derechos, 2 mediocampistas defensivos y riquelme que la toca para atras. Messi y Tevez, dos delanteros retrasados que van por afuera. Grande coco, grande.
Octubre 17, 200718 años Juanme coincido en todo. ME DA ASCO COMO JUEGA LA SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Octubre 17, 200718 años Partido horrible y la televisacion peor, cuando se iba solo denis lo dejaron colgado al pelado con el cartel de los 4', que recien esta empezando a entender porque en el primer tiempo no lo sabia manejar parecia. Para mi la figura fue Demichelis, sacó todo. Increible que en los dos partidos las figuras sean Mascherano y Demichelis, son dos monstruos, dos tremendos jugadores, pero las "figuras"? Bien, gracias. Igualmente Messi juega solo, no se le puede hechar la culpa. Un golazo hizo hoy.
Octubre 17, 200718 años juanme y agustin coincido en TODO lo q dicen 100 %. Yo tambien coincido con Juanme. xD
Octubre 17, 200718 años No es casualidad que los 3 que critican de esa forma son gallinas, estan acostumbrados a putear.
Octubre 17, 200718 años a vos te gusto como jugó la seleccion?? no jodas, es los mas horrible que vi, ni con Pekerman jugabamos asi. Por otro lado, que viejo pelotudo Basile, como lo va a bardear asi a roman iucht.
Octubre 17, 200718 años Le ganamos caminando a un equipo inferior, CAMINANDO. Jugamos a media maquina man, me extraña que nadie se de cuenta.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.