Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

pero yo no quiero que mi seleccion juegue a media maquina, yo quiero ganar, gustar y golear. El segundo tiempo no paré de bostezar, un partido aburridisimo. Además, "jugamos a media maquina" contra venezuela, pero cuando nos toca un equipo enserio (caso brasil en la final) nos hacen el culo.

Tenes razon, pero no voy a crucificar a nadie por este partido, eso digo yo. Si ganamos...y pudimos haber metido 3 goles mas tranquilamente...¿vamos a putear por eso?

Con Pekerman cuando enfrentamos a Venezuela terminamos sufriendo 3-2 en el monumental.

No jodan muchachos, no todos los partidos se pueden jugar bien.

Argentina jugo mal, lo acepto, pero se gano, se sacaron los 3 puntos y fue.

Le ganamos caminando a un equipo inferior, CAMINANDO.

Jugamos a media maquina man, me extraña que nadie se de cuenta.

Coincido, se le ganó caminando a Venezuela. Si hubiéramos jugado un poco mejor, o quizás un poco más fuerte, obviamente hubieramos hecho 1 o 2 goles más.. pero con el partido ya resuelto con ese 0-2, lo importante era cuidar esa ventaja, no esforzarse, y asegurar los 3 puntos, digo yo, no?.

Por lo menos así, lo veo yo. Zic, zic.

xD

Lo que pasa es que veo a tantas individualidades que estan en un nivel barbaro, son titulares en su equipos y hasta algunos ya son idolos... entonces, porque no puedo pedir un buen rendimiento a Argentina?? Sigan con ese pensamiento, que cuando nos agarre algun equipo europeo o Brazil nos va a romer el orto!

Que hacia Ibarra en la cancha?? A margen de que soy de River, si el negro esta en la cancha que lo saque a Zanetti o vicerveza, Zanetti juega de 4!!!!!!!!!!

Es necesario poner a Burdisso de lateral?? digo.. puede hacer algunos partidos bien, pero algun lateral izquierdo debemos tener, uno natural. Burdisso es defensor no lateral!

En mi equipo quiero tener a un 9, porque si no vamos a ver lo que paso en los 2 partidos de la seleccion, CENTROS PARA ATRAS :S

Cuantos 5 estaban jugando en el partido?? 3?? Dejate de joder!! somos Argentina! tenemos jugadores para cubrir esos puestos... Cambiasso sos un genio, pero sos 5 no 7.

Bueh, lo del genio al cuchu esta demas, es buen jugador pero no genio. xD

Y otra cosa, mas alla de que algunos digan que le ganamos caminando a venezuela (que no se si no tuvo mas tiros al arco que arg...), somos ARGENTINA, y en un momento, contra venezuela, teniamos 3 numeros 5 en la cancha...

¿Nadie comenta lo malo que son los camarografos venezolanos?

Al final, Denis se iba mano a mano y justo mostraron al cuarto arbitro por más de 10 segundos. Nunca supe como terminó la jugada, sólo que no fue gol.

xD

Y otra cosa, mas alla de que algunos digan que le ganamos caminando a venezuela (que no se si no tuvo mas tiros al arco que arg...), somos ARGENTINA, y en un momento, contra venezuela, teniamos 3 numeros 5 en la cancha...

Que carajo me importa si somos Argentina? La experiencia ha dicho que por jugar lirico nos hemos ido con una patada en el orto de varias competencias.

¿Nadie comenta lo malo que son los camarografos venezolanos?

Jeje. Verdad pusieron al pelado del 4º arbitro mostrando el cartel de 4 minutos durante no se cuanto. Ademas que cambiaban cada 2 por 3 la camara y confundia.

Definitivamente esta seleccion no juega a nada.

Con que jugamos? 3 mediocampistas defensivos, un central como lateral izquierdo y una delantera de morfones.

No pateamos nunca al area. La unica que patearon fue la de Messi y termino en gol.

Parecian tontos por momentos. Boludeaban en el area a ver a cuantos venezonalos dejaban en el camino. Messi, Denis, Mascherano, Cambiasso, Tevez, Riquelme.... dando pases dentro del area grande contra 3 defensas teniendo superioridad numerica al atacar.

Se perdieron tal cantidad de goles que parecian nenes de 5 años jugando a la pelota en el patio de la escuela.... perdon, creo que un nene era mas inteligente y metia los 5 goles que argentina se erro a 2 metros del arquero.

Definitivamente esta seleccion da lastima.

Que tiene Basile con Gago? saco a Ibarra para poner a un 3º mediocampista defensivo. Mascherano jugando como volante derecho? Y Cambiasso como volante por la izquierda es algo que siempre me parecio que no tiene sentido. Cambiasso es un 5, no un volante por la izquierda. Por Dios!.

Me gusto un poco mas ver a Denis como delantero en lugar de Tevez. Creo que la seleccion requiere de un referente de ataque. Alguien que el resto del plante diga "Pirulito esta en el area". Tevez y Messi no pueden jugar juntos, al menos que sea con un 9 de area y Messi como mediapunta como corresponde.

Definitivamente.... esta seleccion no va a ninguna parte.... Brasil nos va a volver a pasar por arriba jugando asi.

Realmente me asusto mucho ver a Burdisso cuando cayo desplomado en el piso... cuando Titi dijo que estaba bien, me alivie y mucho.

Te vuelvo a repetir, ARGENTINA tiene que estar siempre peleando cabeza a cabeza con brasil en america, y tiene que estar por lo menos entre los 4 mejores del mundo. Entonces, no podemos conformarnos y decir "ah, que bien que jugamos, le ganamos 2-0 a venezuela!!".

nadie dijo eso.. al menos yo no lo vi en ningun lado.. le ganamos a Venezuela 2 a 0 si porque es lo que paso pero no que se dijera " que bien que jugamos "..

yo por un lado estaria de acuerdo con el "triple 5" porque como dijeron estoy podrido de perder me chupa un huevo que sea un medio rustico pero no armado de esa manera.. con esos 3 jugadores que quiere poner el medio se puede armar pero en linea de 4 teniendo alguien que desborde y un 9 de area.. pero como no es asi no me gusta la idea..

por otro lado me hubiese gustado ver a Zanetti de 3 y no a Burdisso..

sinceramente no se jugo a nada, BASTA de decir "que bien que jugo Messi", me tienen cansado con eso.. Messi sigue sin jugar para la Seleccion.. es un duelo de ver a cuantos puede gambetear, cuando se dejo de jugar y pateo la metio no se da cuenta que eso tiene que hacer.. pasar a 1 o 2 y listo pasarla o patear que bien lo hace.. pero hasta que Messi no entienda eso y no se juegue con una presencia en el area, y no se arme bien el medio, que esta de mas decir que hay jugadores de sobra para hacerlo de nivel, no vamos a jugar a nada y vamos a seguir siendo campeones morales al menos los de nuestra generacion..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.