Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Te vuelvo a repetir, ARGENTINA tiene que estar siempre peleando cabeza a cabeza con brasil en america, y tiene que estar por lo menos entre los 4 mejores del mundo. Entonces, no podemos conformarnos y decir "ah, que bien que jugamos, le ganamos 2-0 a venezuela!!".

Totalmente de acuerdo con esto.

Argentina tiene que golear a selecciones como Venezuela como las potencias europeas golean a los debiles europeos.

Muchos dicen que la mejor forma para respetar a un rival derrotado es golearlo.

Te vuelvo a repetir, ARGENTINA tiene que estar siempre peleando cabeza a cabeza con brasil en america, y tiene que estar por lo menos entre los 4 mejores del mundo. Entonces, no podemos conformarnos y decir "ah, que bien que jugamos, le ganamos 2-0 a venezuela!!".

Claro, al mejor estilo BRASIL DEFENSIVO DE DUNGA. Si Argentina dio asco con Venezuela, que le queda a Brasil con Colombia....

No jodamos muchacho, en este fútbol moderno, como dijo Ardiles, un 3-0 es una goleada espectacular.

Por otra parte... van dos partidos de eliminatorias, el objetivo es prepararse para el mundial y falta muchooooooooooo

Claro, al mejor estilo BRASIL DEFENSIVO DE DUNGA.

No, al mejor estilo ARGENTINA DEFENSIVA DE BASILE.

Que verguenza lo de Basile de ponerse a discutir con el periodista de 5 a la barrera. Cuanta altura que le falta a Basile para ser un digno tecnico de la seleccion .

De mas esta decir que Argentina me aburrio, como lo hizo en cada partido en el que estuvo al frente el Coco.

Claro, al mejor estilo BRASIL DEFENSIVO DE DUNGA. Si Argentina dio asco con Venezuela, que le queda a Brasil con Colombia....

No jodamos muchacho, en este fútbol moderno, como dijo Ardiles, un 3-0 es una goleada espectacular.

Por otra parte... van dos partidos de eliminatorias, el objetivo es prepararse para el mundial y falta muchooooooooooo

Al mejor estilo de Dunga que nos humillo en la Copa america....

Futbol moderno? Acaso el futbol moderno es un futbol donde un equipo se conforma con hacerle dos miseros goles a un equipo de quinta categoria mundial para decir "ganamos y ahora tenemos 6 puntos"? si es asi, este futbol da asco. El Futbol consiste, consistio y consistira en hacer goles carajo'.

Realmente por momento me repugna escuchar que Basile se conforme con los resultados..... Sos el Director tecnico de la seleccion Argentina, no de Nueva Zelanda. Argentina es una potencia que tiene que salir y aplastar al rival con juego, futbol y goles y no dejar de buscar el arco en ningun instante.

Todos queremos ganar una copa del mundo pero jugando asi, no la vamos a conseguir.... pueden ir firmando eso.

eso esta claro..

lo que tambien esta claro es que falta para el mundial, hay tiempo, peeero cambiara la cosa?? por el momento parece que no.. esperemos que si..

PD: alguien puede contar lo que paso en la "discusion" de Basile con el periodista que me la perdi ?? xD

A mi me gusto más cuando Fabbri le dijo hoy a Pagani "Payaso Mediatico" xD

Pero eso es circo.. lo verdaderamente importante es que Basile decida no responder preguntas de quienes no estan de acuerdo con su esquema de juego, y no solo eso... sino que desmerece la opinion de los mismos .

Creo que da lo mismo si el tecnico es Basile o Pagani, dos viejos que no aceptan que el futbol cambio, y que por su condicion de viejos creen tener la razon absoluta, pero se contradicen a cada paso que dan. Estos dos personajes vinieron a renovar la vieja y aburrida pelea (que por otra parte ya perdieron hace rato) de Menottistas y Bilardistas, renombrada ahora como Liricos y Tactisistas.

Es más facil darnos cuenta, que todas las vacas son las nuestras, menos la colorada ;) ;)

(perdón, pero mi vieja me lo acaba de decir, y no tiene desperdicio)

Si Argentina le llega a ganar por goleada a Brasil la autosatisfaccion de Basile va a ser insoportable para todos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.