Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

si lurra son 18 mas 4 suplentes.... que tenes que elegir en caso de que se lesione alguien en medio de la competicion...

porque no lo llama a charlie tevez?

Porque tiene 24 Carlitos, ademas de que Carlitos dijo que estaba muy cansado y no da cansarlo más con una competición que ya gano, disputo y fue figura..

Ademas Tevez quiere hacer la pretemporada completa con el Manchester sin interrupciones

okoko gracias x la aclaracion...

Salvo Brasil, ninguna seleccion tiene esta calidad de jugadores en tanta cantidad.

Me enorgullece, salvo cruz, todos de muy buen pie.

Salvo Brasil, ninguna seleccion tiene esta calidad de jugadores en tanta cantidad.

boselli es un dotado tecnicamente ale concuerdo :hello:

por cierto feliz cumple

a yacob lo ponen de defensor que raro

Esta claro qeu Boselli no va a ir...pero bueno, el 90% tiene buen pie xD

boselli es un dotado tecnicamente ale concuerdo :hello:

por cierto feliz cumple

a yacob lo ponen de defensor que raro

Bueno aunque la posicion principal de Yacob sea como 5 en las juveniles y en Racing ha jugado como marcador central cumpliendo muy bien

Esta claro qeu Boselli no va a ir...pero bueno, el 90% tiene buen pie xD

Gracias xD

Assman es otro que no tiene chances con Ustari, Romero y Navarro adelante... :unsure:

Intente armar mi lista de 18 y realmente se me complico. Es impresionante los jugadores que tenemos!.

Feliz cumpleaños Alemutan!

Me encanta la preselección, es muy jodido sacar 18.

Me uno a la felicitación hacia Alemutan, Feliz cumple queridoooo!

Gracias che, beodo y todo afirmo que assman entra en el 10% burro del que comentaba antes :unsure:

Hay algunos que son casi una fija. Riquelme, Mascherano y Demichellis. En caso que a este ultimo no lo largen, iria Milito. Despues tambien estan dentro: Ustari, Gago, Aguero, Messi, Banega, Lavezzi, Higuain... La cosa es "el resto"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.