Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Cabral ? Abelairas ?

Batista le está entrando al whisky de Basile...

Jajajaja :help:

Cabral si que no llevaría ni loco, pero Abelairas (igual no lo llevaría ;)) puede ser una alternativa porque juega en varios puestos.

Igual hay muchos jugadores delante de ellos, la preselección es realmente muy rica en jugadores. Recordemos que tenemos a Brasil también en estos juegos...

PD: Neri Cardozo fue preseleccionado? Debería ir Sabrina Ravelli. (Que hijo de puta este Cardozo ;))

Igual hay que completar 56 nombres, por eso aparecen algunos ;)

Obviamente que hay nombres que saben que no tienen ni media chance de ir, pero no creo que falte ningun nombre en esta preseleccion.

cada vez me aburren mas los partidos de la seleccion..primer tiempo desastrozo

La Selección sólo se vive, y hasta ahí nomás, en el Mundial, el resto de los partidos... ;)

Entre el tema del laburo y la facu no pude ver el partido.

¿Que onda?

Lo mismo de siempre pero sin Riquelme, asi que no te perdiste nada

Lucho González no anduvo como el enlace del equipo, pero creo que volviendo a su puesto natural de volante por la derecha, puede jugar en la selección. Suplir a Román no es fácil.

¿Por qué Heinze está en la selección si cada vez que juega lo hace mal y en el Madrid no es titular todos los partidos? Entiendo de la carencia de jugadores en el puesto de lateral izquierdo, pero Heinze.. por favor..

Lucho González no anduvo como el enlace del equipo, pero creo que volviendo a su puesto natural de volante por la derecha, puede jugar en la selección. Suplir a Román no es fácil.¿Por qué Heinze está en la selección si cada vez que juega lo hace mal y en el Madrid no es titular todos los partidos? Entiendo de la carencia de jugadores en el puesto de lateral izquierdo, pero Heinze.. por favor..

No Comparto. Heinze a mi parecer junto a Zanetti y Mascherano son los mas parejos en nivel tanto en seleccion como en Club y es uno de los mas regulares de la seleccion. Heinze esta porque Rinde y te juega de central o lateral por lo que facilmente si sube Zanetti quedas con una linea de 3 centrales naturales (Milito -Hoy Burdisso-, Demichellis -Coloccini como Variante-y Henize). Hoy se lo vio algo cabron pero bue, mejor que otros que han jugado en ese puesto es definitivamente.

Igualmente hay cierto perdida de rendimiento en los jugadores estando en el Club que en la Seleccion, lease Messi, Crespo, Riquelme y otros tantos mas....

Lucho no jugo como Enlace, Basile desde el vamos habia dicho que no se jugaria con Enlace.

Sobre el partido, un total bodrio. No destaco nada ni a nadie.

Yo decia que habia jugadores argentinos morfones pero este Zidan es peor que varios de los nuestros, se la da de estrellita.

PD: Por Fin no jugo Cambiasso, vamos carajo ;)

un genio el kun hoy...

la bajo y le rompio el arco...y el cabezazo de burdisso soberbio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.