Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

dejalo en boca a palacio por dios ...lo meto al KUN o EL APACHE

Qué hace Maidana en la selección?

Igual levantó el nivel, hay que reconocerlo.

De 5, Mascherano, es un genio.

PD: A Lika le gusta el buen fútbol :rolleyes: Si fuera por él, el 5 titular sería Germán Basualdo, el carnicero que jugaba en Gimnasia, ahora rompe piernas en Almirante Brown... :)

Gago, Mascherano... mejor medioa q ese... imposible..

Por mucho que me guste Palacio, no esta en su mejor momento para ir a la selección.

PD: A Lika le gusta el buen fútbol xD Si fuera por él, el 5 titular sería Germán Basualdo, el carnicero que jugaba en Gimnasia, ahora rompe piernas en Almirante Brown... xD

.....Para Ever Ludueña, la Seleccion! xD

Gago, Mascherano... mejor medioa q ese... imposible..

Si, pero si jugas con alguna formacion media extraña por asi decirlo con 2 volantes de marca, Riquelme de enganche, Maxi por derecha y.... alguien por izquierda xD

Que Volantes por izquierda?? (no me digan Cambiasso xD)

Cambiasso xD

No se. Leto no esta jugando, Di Maria ni idea en que anda

Cambiasso tiene cuerda para rato todavia, no entiendo porque la gente no lo quiere.

Porque no me gusta por la izquierda, a pesar de que es el que le pone un poco de equilibrio a un mediocampo donde pocos ayudan en la marca, salvo Mascherano.

Igualmente que juegue por ese sector marca las claras de que no hay nadie que pueda reemplazarlo, con o sin sus caracteristicas en su puesto.

Pero es un tipo que mete los 90 minutos, tiene buen pie y encima tiene quite y pase, con mascherano solo no alcanza para correr a un mediocampo con, por ejemplo, lampard gerrard joe cole y lennon. Pensa que estas jugando con un 9 de area, mas tevez, mas messi, mas riquelme (o el enganche que sea). O al menos asi fue el ultimo partido oficial de la seleccion contra Bolivia. Obviamente pongo por un lado a inglaterra y por el otro a bolivia, en ese caso saca al 9 de area, con tevez y messi arriba, riquelme de enganche, pongamos maxi por derecha, que no defiende mucho que digamos, y para acompañar a mascherano el cuchu se me hace fundamental.

.................................Carrizo...................................

...................Milito.......Ayala......Heinze......................

..Ibarra..........................................................Zanetti

....................Mascherano.......Gago............................

.................................Riquelme.................................

....................Cavenaghi.................Messi...................

A mi gusto esa es la mejor formación.. Ibarra y Zanetti con proyección hasta el fondo... =P

Centrales no conozco muchos.. mrgreen.gif

TIENE BUEN PIE BUEN PASE? No recuerdo muchos pases bien hechos de cambiasso en la seleccion nisiquiera para atras y de 20 milimetros -.-

Estoy casi seguro que es el jugador que mas putie en toda mi vida (en partidos de la seleccion)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.