Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

¿Ayala? Se retiro de la selección y esta teniendo una temporada de mierda con el Zaragoza.

;)

TIENE BUEN PIE BUEN PASE? No recuerdo muchos pases bien hechos de cambiasso en la seleccion nisiquiera para atras y de 20 milimetros -.-

Estoy casi seguro que es el jugador que mas putie en toda mi vida (en partidos de la seleccion)

y encima de todo eso tiene gol

pd.ponele pausa hasta que cargue todo asi te podes saltear los primeros 30 seg. que son un embole

pd2.okos, veo 12 jugadores en tu seleccion :hello:

Ves mal ale, porque hay 11 :hello:

Te puedo asegurar q hay 11... ;):hello:

Si Ayala sacalo si queres.. lo q pasa que centrales argentinos no conozco muchos.. y no se en que nivel estan.. esos serían a elección.. el resto del equipo.. sería ese.. y me parece q muy bueno..

claro, vi 5 defensores y me imagine que habias puesto uno de mas.

el tecnico que ponga ese esquema en la seleccion argentina no dura 1 entrenamiento...

Creo que el Negro Ibarra no esta para jugar en la seleccion, apenas lo esta haciendo en Boca ultimamente, y Cavenaghi tiene que pelearla mucho para sacar a Tevez del equipo. En el medio, Maxi y Cambiasso es lo mejor que tenemos (aunque no me guste mucho Cambiasso).

POrque no dura un entrenamiento? Los jugadores pueden variar.. pero creo q esa táctica es la mejor.. se adapta a cualquier situación.. Y creo q Argentina tiene los jugadores como para cubris esas posiciones..

Porque aca tenes que poner un esquema ofensivo, mas alla de lo que despues haga el equipo adentro de la cancha. O sea, no importa si pones 4 delanteros y despues estas todo el partido tocando de mitad de cancha para atras, llegaste 4 veces y metiste 2 goles. No importa porque pusiste 4 delanteros, ¿se entiende?

Con tu esquema okos, tenes a la prensa en contra, y por ende, al pais.

Dicen que Capello puede agarrar Argentina después del mundial, que te parece Ale? :hello:

Porque aca tenes que poner un esquema ofensivo, mas alla de lo que despues haga el equipo adentro de la cancha. O sea, no importa si pones 4 delanteros y despues estas todo el partido tocando de mitad de cancha para atras, llegaste 4 veces y metiste 2 goles. No importa porque pusiste 4 delanteros, ¿se entiende?

Con tu esquema okos, tenes a la prensa en contra, y por ende, al pais.

Con Bilardo la cosa era mas o menos asi. Equipo practico, defensivo y criticado por los medios.

Pero eso te parece un equipo defensivo??! O.O

Para mi ese equipo es re opfensivo.. y más si pongo a Ibarra y Zanetti de carrileros que pasan continuamente al ataque.. o sea.. son 3 defensas nada más.. y 1 solo 5 de marca.. el otro cinco.. es de creación/marca..

Y 2 delanteros.. un creador de fútbol.. y un 9 de área.. (por eso puse a Cavenaghi y no a Tevez)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.