Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No me vengan con Lavolpismo y sus supuestos 3 en el fondo cuando eran 5 (?)

Zanetti es un lateral de marca? Ibarra? no van al ataque? piensan más en el arco contrario que en el propio... no se.. va segun los jugadores.. y el poensamiento del técnico.. pero yo no la veo como una táctica defensiva en un principio.. sino como una táctica ofensiva.. q facilmente se puede modificar a una defensiva..

Ibarra es lateral completo. Tiene marca y a la vez salida. Lo que más destaca del negro es su capacidad de cierre y su ida y vuelta.

En cambio Zanetti es un volante reconvertido en lateral, en el si te lo acepto.

Pero en esa táctica que vos decis, y que intento imponer Lavolpe en Argentina - se han visto sus resultados - , los carrileros sufren un desgaste impresionante en lo fisico, ya que tienen que tener un ida y vuelta constante. Ibarra no esta para hacerlo, y cuando se lo probo, con Lavolpe le fue mal. Zanetti si, tiene más recorrido.

Y en cuanto a que son 5 o son 3, normalmente, a pesar de que se le quiera dar vocación ofensiva, casi siempre se termina con los 5 atrás.

Yo sinceramente, para jugar asi, QUE VUELVA BIELSA. El rey de atacar por afuera.

Para jugar con toque como ahora, prefiero este sistema.

Aparte estamos hablando de dos laterales veteranos, que no tienen el mas absoluto recambio. Y tengamos en cuenta que una seleccion no se hace de un dia para el otro, ya que los jugadores llegan, tienen 2 entrenamientos y a la cancha. Pasar de un dia para otro de un sistema que tienen bien marcado a otro que jamas uso esta seleccion, requiere mucho tiempo y sobre todo partidos, cosas que no abundan. No me parece muy acertado.

Dar Stor dio en el clavo... la vida real no es el CM .. xDDD

Pero sería mi táctica ideal..

------------------------------CARRIZO--------------------------

---------ZANETTI - DEMICHELIS - MILITO - SORIN---------

------------------------ MASCHERANO-------------------------

MESSI------------------------------------------CAMBIASSO

--------------------------RIQUELME----------------------------

------------CRESPO------------------TEVEZ--------------

Te parece sorin? esta visto que ninguno de sus compañeros lo banca...a mi siempre me gusto, pero no se si esta para volver, sinceramente no llega mucho de el.

Y Crespito tiene que agarrar futbol tambien, porque ultimamente hasta cruz mete mas goles que el xD

Te parece sorin? esta visto que ninguno de sus compañeros lo banca...a mi siempre me gusto, pero no se si esta para volver, sinceramente no llega mucho de el.

Y Crespito tiene que agarrar futbol tambien, porque ultimamente hasta cruz mete mas goles que el xD

Cruz es directamente uno de los maximos goleadores del Inter en esta temporada.

Sorin si, juega poco y nada en su equipo (sea donde sea), pero es un jugador que personalmente me encanta para la seleccion. Siempre mete y lo deja todo a lo Mascherano. Creo que volver a la Argentina y resignar dinero seria lo mejor que puede hacer a mi parecer.

Concuerdo con la formacion de Alec bastante. Aunque odie a Cambiasso por izquierda, otro por desgracia no hay al menos que algun otro como Di Maria se le prenda la luz y se transforme en crack.

Creo que el gran problema de la seleccion pasa por la abundancia xD.

veo q ale y dario tiene bastante de mi gusto a si q los doy 10 BELLEZAS ,quien se anime a cambiar esta formacion EH !

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.