Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sorin jugo 10 partidos en los ultimos dos años y nunca me gusto en la seleccion, por mas huevo que ponga, especialmente esa tendencia de mandarse como 9 y dejar el lateral libre todo el doparti

A mi, todo lo contrario, me encanta que llegue al area rival en posicion de 9, tiene mucha sorpresa y siempre el volante zurdo o el 5 lo pueden relevar. Yo me estuve fijando en la pagina oficial del HSV y esta temporada jugo 24 partidos de liga German...no se de donde salio eso de los 10 partidos en 2 años.

Sorin me da lo mismo, antes pensaba que la rompia pero despues de ver que nunca hizo demasiado me dejó de gustar. De todas formas con la seleccion estoy perdidisimo xD xD

Y dar, si demasiada abundancia pero nunca pasa nada, a ver si se dejan de convocar estrellitas y arman un equipo de una buena vez.

Ale, fui bastante simplista con las estadisticas xD. El caso es que en Abril volvió a jugar tras estar lesionado 11 meses y hace unos partidos se volvió a lesionar.

sorin era un 9 disfrazado de 3 xD

aparte ponia huevos y tenia hambre de gloria , ESO le hace falta a argentina para volver a ganar ALGO , igual no lo convocan ni pedo , no crea q sea del gusto del coco

Sorin hace 10 años q viene jugando en la selección con ese huevo y esa hambre de gloria.. y sin embargo no ganaron nada.. no creo q un solo jugador haga la diferencia..

Y desde afuera se ve q los jugadores argentinos.. jugando por su selección.. son los q más sudan la camiseta.. para mi no es ese el problema.. para mi es que.. muchos de sus jugadores están sobrevalorados (por todos; periodistas, hinchas, etc) en cuanto a calidad de juego..

especialmente esa tendencia de mandarse como 9 y dejar el lateral libre todo el doparti

Todo bien y concuerdo en ese aspecto, pero si tenes a Cambiasso por la izquierda que por simple naturaleza de el se va de 5, quien jugaba por ahi? Sorin.

Esta bien que varias veces se pasaba con el subir, pero terminaba jugando de defensa, volante y extremo.

Yo digo, si un jugador como Clemente Rodriguez puede ser del gusto de Basile, porque alguien como Sorin no? creo que entre Clemente y Sorin me quedo con Sorin

Y dar, si demasiada abundancia pero nunca pasa nada, a ver si se dejan de convocar estrellitas y arman un equipo de una buena vez.

Concuerdo totalmente...

Sorin hace 10 años q viene jugando en la selección con ese huevo y esa hambre de gloria.. y sin embargo no ganaron nada.. no creo q un solo jugador haga la diferencia..

Creo que no eres el mas adecuado para decir eso ;)

Cualquier cosa menos el peor capitan de la historia de la seleccion Argentina de nuevo en la seleccion ;)

En serio , creo que si queremos que vuelvan a borrar a Zanetti a Veron etc etc pues ya tenes la formula a mano , llamalo a Sorin que no marca a nadie , corre desorientado todo el partido , termina de 9 y lo aplauden todos , eso si el 7 de ellos siempre se hace un picnic y los periodistas otro mas con los lios que se arman con el en el vestuario ;)

Me parece que Okos tiene razón, y tiene derecho a opinar.

Aparte creo que Argentina y Uruguay están en otro escalafón, mientras que Argentina quiere salir campeón, Uruguay está luchando últimamente por clasificar.

Pero Okos tiene razón, la generación de Sorín no ha sido exitosa.

la generacion no es de sorin solo , tmb esta riquelme entre otros fracasados ,q no te guste juan pablo es otra cosa , PARA GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO ajjaja

No se si se referirá a la generacion del sub 20 en si, y si, la de campeones, la del 95 fue la mas floja.

Hace algunos meses Matias hizo un analisis interesante sobre lo que surgio y funciono de los sub20

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.