Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Entonces que llame a Schiavi y a Palermo sino no ganamos nada no??

Por favor, dejemos esas idioteces de "estos jugadores nunca ganaron nada". Porque no ganas hasta que ganas. Y no se olviden que ganaron los JJOO con Bielsa, obviamente un titulo ninguneado porque ninguna poronga nos viene bien, ademas de que lo gano Bielsa "el peor dt de la historia del futbol". Asique un titulo adentro tienen.

bielsa es el mejor dt de argentina en los ultimos años , creo q a nosotros 2 nomas nos gusta de este foro lamentablemente

A mi tambien me gusta Bielsa.. si todos los jugadores hablan bien de el, es por algo no?

Bielsa planteaba una forma de juego totalmente diferente a la que hacen Pekerman y Basile. Eso es lo que lo hace atractivo ademas de un planteo ofensivo con 3 delanteros, uno de area. No hay el dichoso enlace como tal y se juega mucho por afuera, aunque moves un poco las piezas y reaplanteabas el esquema totalmente con los mismos 11.

Con Basile es mucho mas estatico y rigido, ademas de lento a comparacion.

Es verdad que Bielsa logro el unico titulo en todos estos años y es un titulo que nunca se consiguio antes... Aunque en buena parte se debio a que no habian rivales. Que podemos pedir de los Sub23 de otras selecciones? Paraguay e Italia eran los unicos rivales de peso que presentaba el torneo. Basta con ver que la final fue contra Paraguay.

Los Rivales de Argentina en los JJOO son Costa de Marfil, Australia y Serbia. Acaso alguien piensa que estan en condiciones de dar pelea contra Argentina? aunque los africanos lleven a Drogba y otros dos, los Australianos a Cahill y otros dos y Serbia a quien se te ocurra, los otros 8 del equipo no estan al nivel de una seleccion Sub23 Argentina con o sin Messi, Demichelis, Riquelme o quien sea...

En los Juegos hay un solo rival: Brasil.

POruqe no puedo opinar Dar? que tiene q ver mi selección? estamos hablando de Argentina.. y dije una opinión.. no entendí a lo q te quisistes referír..

Off topic---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y nosotros ganamos la Copa América del 95.. UStedes (aparte de los JJ. OO.) ganaron la Copa América del 83 (último titulo) o sea... ambas selecciones no ganan nada hace largo rato..

En las últimas copas Américas fijate q Argentina siempre llega a a final.. o al tercer puesto.. y Uruguay también.. y digo una opinión muy personal.. (y no desvirtuo más) .. Uruguay pelea por clasificar.. porque tenemos técnicos mediocres.. porque en calidad de jugadores.. tenemos muchísimo más cuadro q algunas selecciones q están por encima nuestro en este momento.. y creo firmemente que tenemos más equipo q Paraguay.. la diferencia nuestra con estos.. es que ellos saben jugar como un equipo cuando se juntan.. (no se a quien se debe eso)..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema.. no estoy atacando a Argentina ni mucho menos, solo soy objetivo.. (o eso intento).. yo creo q Argentina tiene muy buenos jugadores.. (algunos excelentes como Messi) y que está por encima del resto en América.. (junto a Brasil).. pero no creo q sean los super cracks..

Supongo que dirás Copa America del 93 :o

A mi me interesa lo que dice okos porque es totalmente imparcial, aunque no lo parezca :? aparte no esta bardeando, esta diciendo lo que piensa, como todos nosotros.

Igual una seleccion argentina con cavenaghi de titular...mmm...no le da la nafta a cave me parece.

Es un decir nomas que ustedes tampoco ganaron nada en bastante tiempo como bien dijistes

Argentina, Uruguay, Uruguay, Argentina... uno va a los tumbos que con sangre sudor y a veces algo de suerte llega a un mundial y Argentina que quiere ganar un mundial alguna vez mas. Claro que son 2 niveles de selecciones diferentes.

Bue, ya esta, era un chiste nomas xD tampoco para tanto :?

Volviendo al tema:

Lo de Cavenaghi fue un furor pasajero... ahora viene Farias y hace 15 en 10 partidos y lo llaman a la seleccion al igual que otros medios olvidados que andan por ahi. Cuantas veces ya paso eso? xD

Cavenaghi en river decian q iba a ser el 9 de la seleccion.. años despues le dan una oportunidad y dicen que es un furor pasajero? Primero lo veamos..

primero veamoslo bruto :?

Es que estoy leyendo Cortazar para el colegio y el HDP juega con las palabras y me confundo :?

jajaj nada que ver...

Es por capusotto! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.