Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Finki me estas cargando?? Riquelme es figura en el VILLAREAL

Un equipo de la B de España que en los ultimos años creció, pero es un equipo chico.

Riquelme en un equipo grande donde las exigencias son mayores y los tiempos menores, fracasa como fracaso en Barcelona.

Samuel no es titular indiscutido en Inter, rota. Y si lo ves jugar no entendes como esta en el Inter, debe estar porque en algun momento fue el mejor central de Europa, cuando estaba en Roma.

Y Burdisso no juega jamas....

Riquelme es crack para la gente de boca, porque en Boca jugo muy bien (no me olvido un partidazo de el contra Palmeiras allá en Brasil donde se paseo a todos, al igual que con el Real), pero mentalmente no sirve, juega cuando se le da la gana y queire crear un equipo alrededor de el, cuando el tiene que jugar para el equipo.

Bue, podria hablar diez hojas mas sobre Riquelme, pero buieno, vos Finki ya sabes bien lo que pienso de el.

Un equipo de la B de España que en los ultimos años creció, pero es un equipo chico.

Con ese criterio Maradona fué figura en el Napoli, que también es un equipo chico de la B...

Para mi Riquelme es un excelente jugador pero es muy ciclotimico y es peligroso y lamentable que una selección con tanto recambio dependa exclusivamente de un jugador asi.

Editado por Matias_SnM

Con ese criterio Maradona fué figura en el Napoli, que también es un equipo chico de la B...

En Napoli, en Barcelona y Sevilla

Y no podes usar el mismo criterio con Maradona que ...con Riquelme.

En Napoli, en Barcelona y Sevilla

Y no podes usar el mismo criterio con Maradona que ...con Riquelme.

En el Sevilla no triunfó. Salió mas en los diarios por sus escandalos y su veddetismo que por su fútbol y se terminó yendo por la puerta de atras peleado con Bilardo y sin haber logrado clasificar a la UEFA.

Y ya sé que Riquelme no es ni un 2% de lo que fué Maradona. Pero vos para descalificar a Riquelme usas el argumento de que triunfa en un equipo chico y Maradona también triunfó en un equipo con mas historia en la B que en la A.

Yo no soy PRO-Riquelme ni mucho menos... pero que la rompa en un equipo chico no me parece motivo para descalificar a un jugador por el ejemplo que ya te dí.

Editado por Matias_SnM

En Barcelona triunfo????

Juraria que ganamos las 2 ligas que estuvo Maradona en Barcelona. Todavia le recuerdo delante mio sacando los corners.

En Barcelona Maradona no hizo gran cosa.

Editado por Ziganda

Mati, Maradona triunfo en Napoli, pero tambien lo hizo en la Seleccion.

Riquelme hizo algo alguna vez en la seleccion?

Riquelme hizo algo alguna vez en la seleccion?

En Malasia 97, el partido contra Brasil en las últimas eliminatorias y pará de contar...

En Malasia Duscher tambien la rompio...

Pero bue, esperemos que en el Mundial le pinten las ganas de jugar al futbol.

Dirtas que Maradona triunfo solo en la selaccion, un mes que estaba en su peso.

Que palmares tiene a nivel de clubes???

2 Scudettos y puede ser que una UEFA?????

Editado por Ziganda

Triunfo ese mes que estuvo en su peso?? No hables si ni siquiera lo viste.

En clubes? a quien le importa si simplemente es el mejor jugador de todos los tiempos? si hizo el gol mas grandioso en la historia de los mundiales?

Editado por Rorolfc

Mira Roro, a Maradona lo he visto en Directo en San Mames con 22 años es mas nos hizo un jodido gol de cabeza creo.

A Maradona le he tenido a 5 metros en san Mames sacando los jodidos corners, que coño estas hablando???

No el gordo del Sevilla, el delgadito que estubvo en Barcelona y no se comio una rosca y que largaron al Napoles.

Tu porque crees que Maradona acabo en napoles?? porque estaban muy contentos con el en Barcelona??

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.