Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Entonces como podes decir que solo triunfo un mes que estaba flaco?

Por favor...

Roro, Maradona llega de Argentina a Barcelona en el 82,

se tira casi un año lesionao, y juaga otro año a un nivel bueno, pero desde luego Ronaldinho en Barcelona es MAS jugador que el Maradona de Barcelona.

Se va a Napoles, en el 84, y tiene varios años de futbol muy buenos 2 o 3, se prepara casi 3 meses para el mundial y alli se sale, hablo de 2-3 años a tope.

Maradona en el 88 no le entraba ni la camiseta del Napoles, tenia una tripa indecente y los tobillos destrozados, Gano 2 Scudettos y una UEfa con gente buena en el Napoles de Careca, Bagni, Ciro Ferrara (internacionales). 2 Scudettos y creo que una UEFA, en Europa no se comio una mierda.

Y no es por nada pero Maradona despues del 90, ya no era jugador, estaba destrozado por la Coca, el Peso, y tenia que jugar infiltrado como casi toda su carrera, es decir muy Mermado.

El Maradona delgadito del 86 es una excepcion casi dentro de su carrera en Europa, nunca estuvo a ese nivel fisico jugando en Europa, y se notaba, Vaya que si se notaba que el pibe estab en su peso y entrenaba bien, se salia.

Los que me parece que teneis una imagen difrente de Maradona sois vosotros.

Maradona en forma era un escandalo..............pero cuando ha estado Maradona en buen estado fisico??

Finki me estas cargando?? Riquelme es figura en el VILLAREAL

Un equipo de la B de España que en los ultimos años creció, pero es un equipo chico.

Riquelme en un  equipo grande donde las exigencias son mayores y los tiempos menores, fracasa como fracaso en Barcelona.

Samuel no es titular indiscutido en Inter, rota. Y si lo ves jugar no entendes como esta en el Inter, debe estar porque en algun momento fue el mejor central de Europa, cuando estaba en Roma.

Y Burdisso no juega jamas....

Riquelme es crack para la gente de boca, porque en Boca jugo muy bien (no me olvido un partidazo de el contra Palmeiras allá en Brasil donde se paseo a todos, al igual que con el Real), pero mentalmente no sirve, juega cuando se le da la gana y queire crear un equipo alrededor de el, cuando el tiene que jugar para el equipo.

Bue, podria hablar diez hojas mas sobre Riquelme, pero buieno, vos Finki ya sabes bien lo que pienso de el.

riquelme fracaso en el barca, porque el ignorante de van gaal lo ponia en puestos que no son el suyo..

nunca lo utilizo como enganche clasico, lo hacia jugar de 5 o volante por las bandas

Editado por berardom

Rijkaard nunca dirigio a Riquelme, en todo caso fue Van Gaal.

Riquelme, "supuestamente" sabe jugar de 8 tambien asi que no creo que haya excusa.

Tampoco lo hizo jugar nunca de 5, si de 8 y de enganche.

Editado por Rorolfc

En Barcelona triunfo????

Juraria que ganamos las 2 ligas que estuvo Maradona en Barcelona. Todavia le recuerdo delante mio sacando los corners.

En Barcelona Maradona no hizo gran cosa.

eso iba a decir

EN BARCELONA NO TRIUNFO

Rijkaard nunca dirigio a Riquelme, en todo caso fue Van Gaal.

Riquelme, "supuestamente" sabe jugar de 8 tambien asi que no creo que haya excusa.

Tampoco lo hizo jugar nunca de 5, si de 8 y de enganche.

si lo hicieron jugar de 5..

y tmb de volante por la izquierda, por la derecha..

le faltaba ponerlo de defensor, porque lo puso en todos lados menos de ENGANCHE, porque el barsa nunca uso la 4-4-2 de argentina...

como dice el juego la 4-4-2 diamond

no recuerdo que alla jugado de enganche, y si lo hizo fue uno o dos partidos pocos importantes..

Es que Barcelona no se tenia que adaptar a Riquelme, ese es elproblema de este pibe, que quiere que todo el equipo juegue para el...

Riquelme jugo varias veces en Barcelona de enganche y no funciono, como tambien jugo como volante izquierdo y derecho.

Pero bueno, ahi se vieron sus limitaciones, que hoy en dia se plasman en la seleccion.

Es que Barcelona no se tenia que adaptar a Riquelme, ese es elproblema de este pibe, que quiere que todo el equipo juegue para el...

Riquelme jugo varias veces en Barcelona de enganche y no funciono, como tambien jugo como volante izquierdo y derecho.

Pero bueno, ahi se vieron sus limitaciones, que hoy en dia se plasman en la seleccion.

si pero ponete a pensar

que cuando roman agarro un equipo que jugo para el (villareal) paso de ser un equipo mediocre recien ascendido a jugar champions

A vos te parece que hay que adaptarse a el??? todo el equipo a el?

...

Tampoco creo que Villareal haya sido lo que es hoy solo por el, si que teine bastante que ver.

A vos te parece que hay que adaptarse a el??? todo el equipo a el?

...

Tampoco creo que Villareal haya sido lo que es hoy solo por el, si que teine bastante que ver.

adaptarse al ritmo de el es algo bueno, no necesariamente malo..

el villareal lo hizo y miralo ahora en 8vos de las champions, con chances de ir a 4tos

Pues ya lo viste,¿como jugaba el Vilarreal este tiempo que Roman estuvo lesionado?Fatal,pero fatal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.