Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Tampoco creo que Villareal haya sido lo que es hoy solo por el, si que teine bastante que ver.

Pues ya lo viste,¿como jugaba el Vilarreal este tiempo que Roman estuvo lesionado?Fatal,pero fatal...

no le ganan ni a racing sin roman

En Malasia Duscher tambien la rompio...

Y hoy sigue jugando a un gran nivel. Es 10 veces mejor jugador que Demichelis, aparte tiene oficio y esta en una gran forma.

• Autor

De 5 Mascherano es indiscutible...

Despues vienen cambiasso, duscher y demichelis..

Cambiasso es indiscutible.... indiscutiblemente tiene que quedar fuera del mundial :D

Roro se te acaban los argumentos Anti - Riquelme... Esta bien que no te guste pero de ahí a que digas que es malo solo porque juega en un equipo que ascendió hace unos años es un error gravísimo...

Riquelme nunca supo jugar de 8, de 8 lo ponía en Bambino Veira y era el momento que no rendía, Bilardo lo ponía muy poquito y a veces de 10, el que lo llevó a su verdadero puesto fue Carlos Bianchi... Nunca jugó por la Izquierda, solo el imbécil de Van Gaal lo puso ahí...

Nunca hizo nada con la selección? No le das mucho margen, jugó poco más de 20 partidos y ningun mundial... Sin embargo fue la figura de la Copa de las Confederaciones y del triunfo vs Brasil, o ya te olvidaste de ese partido? Con la selección juzgalo seriamente cuando juegue el mundial, ahí podrás hablar pero ahora los argumentos que des se te van a dar vuelta siempre...

De 5 Mascherano es indiscutible...

Despues vienen cambiasso, duscher y demichelis..

que duscher?

dejen de delirar.. y escuchen alguna ves lo que dice pekerman..

dijo que dps de cambiasso y mascherano estaba biglia y gago

:D

Roro se te acaban los argumentos Anti - Riquelme... Esta bien que no te guste pero de ahí a que digas que es malo solo porque juega en un equipo que ascendió hace unos años es un error gravísimo...

Riquelme nunca supo jugar de 8, de 8 lo ponía en Bambino Veira y era el momento que no rendía, Bilardo lo ponía muy poquito y a veces de 10, el que lo llevó a su verdadero puesto fue Carlos Bianchi... Nunca jugó por la Izquierda, solo el imbécil de Van Gaal lo puso ahí...

Nunca hizo nada con la selección? No le das mucho margen, jugó poco más de 20 partidos y ningun mundial... Sin embargo fue la figura de la Copa de las Confederaciones y del triunfo vs Brasil, o ya te olvidaste de ese partido? Con la selección juzgalo seriamente cuando juegue el mundial, ahí podrás hablar pero ahora los argumentos que des se te van a dar vuelta siempre...

va a pedir al pipi romagnoli :D

Finki, no te conviene que Roro haga su conclusión despues del mundial, si con este técnico nos eliminan en el SEGUNDO partido :D

Bue tema cerrado con Riquelme, Riquelme para los hinchas de Boca es DIOS, y lo entiendo porque en Boca la rompio.

A mi cuando me demuestre que es un jugador de seleccion y que rinde en la seleccion, me va a terminar convenciendo.

Por ahora no hizo nada, con Brazil jugo un partidazo? vean denuevo ese partido, que los periodistas hayan dicho que la rompio (como contra Uruguay, que supuestamente tambien la rompio, y los periodistas lo alababan) no quiere decir qeu sea realidad.

En esta seleccion Riquelme no sirve, va a otro ritmo, pero bueno, ojala el tiempo no me de la razon, y el levante la Copa.

Repito, cuando demuestre que es de seleccion, me va a convencer, por ahora, nada.

Tema cerrado.

Sobre Duscher, estan seguros? se acuerdan de este pibe? es un bruto, jamas lo pondria en mi equipo, antes de el estan Mascherano, Battaglia, Gago, Demichelis y Bernardi...

Por favor, Duscher.

Ah, y yo no dije nada ni de Romagnoli ni de ningun jugador de san lorenzo, asi que no salten con cualqueira....

Yo creo que Duscher no es para jugar en la albiceleste, es bastante lento,sucio,muy sucio y pienso que hay mucho mejores jugadores que el en su puesto.

Yo creo que Duscher no es para jugar en la albiceleste, es bastante lento,sucio,muy sucio y pienso que hay mucho mejores jugadores que el en su puesto.

Porfin coincidimos en algo!! jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.