Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pues si! Ya era hora... :D

Editado por Dano

De verdad están pensando en Duscher para la selección? xD

Me parece que no le han visto jugar demasiado con el Dépor :DxDxD

Yo creo que por delante tienen que estar Mascherano, Cambiasso, Gago, Demichelis... y si me apuras Biglia.

Pero vamos, es mi opinión...

Es la opinión de todos, Duscher no tiene oportunidad de ir por su nivel, y encima la última vez que jugó, vs. Ecuador, Pekerboy lo sacó antes de terminar el primer tiempo, demostrandole su confianza :D

Bue tema cerrado con Riquelme, Riquelme para los hinchas de Boca es DIOS, y lo entiendo porque en Boca la rompio.

A mi cuando me demuestre que es un jugador de seleccion y que rinde en la seleccion, me va a terminar convenciendo.

Por ahora no hizo nada, con Brazil jugo un partidazo? vean denuevo ese partido, que los periodistas hayan dicho que la rompio (como contra Uruguay, que supuestamente tambien la rompio, y los periodistas lo alababan) no quiere decir qeu sea realidad.

En esta seleccion Riquelme no sirve, va a otro ritmo, pero bueno, ojala el tiempo no me de la razon, y el levante la Copa.

Repito, cuando demuestre que es de seleccion, me va a convencer, por ahora, nada.

Tema cerrado.

Sobre Duscher, estan seguros? se acuerdan de este pibe? es un bruto, jamas lo pondria en mi equipo, antes de el estan Mascherano, Battaglia, Gago, Demichelis y Bernardi...

Por favor, Duscher.

Ah, y yo no dije nada ni de Romagnoli ni de ningun jugador de san lorenzo, asi que no salten con cualqueira....

por eso dije..

antes que el estan gago y biglia..

claro.. mascherano, micho y mascherano ya casi estan en la lista

duscher es un muerto

A mi Cambiasso me parece que podría jugar tranquilamente, junto con Mascherano. Es mi humilde opinión, pero Cambiasso creo que tiene el nivel para, al menos, ir al Mundial.

Los 5 deberian ser Cambiasso y Mascherano, y podriamos llevar a Demichelis que vale de 5 y central

Veo que muchos critican que sea Pekerman el DT, quien hubiese agarrado si no era el? Para mi estuvo bien su eleccion, un hombre que ya trabajo con la mayor parte de esta generacion.

hay que llevar muchos jugador polifuncionales..

como burdisso, que juega en los 4 puestos abajo..

Qué opinais de Maxi Rodríguez?

Edito: Veis alguna mínima posibilidad de que vaya convocado Pablo Zabaleta? Fue el capitán de la Juvenil campeona y además es un futbolista versátil y polivalente y se deja la piel en el campo.

Editado por Shircko

zabaleta empezo bien con pekerman y se fue disminuyendo sinceramente, a mi me gustaria que lo convoque pero lo veo lejos..

en cuanto a maxi rodriguez va seguro y ojala sea el 8 titular de la seleccion porque esta jugando barbaro

Maxi Rodriguez me encanta, y supongo que lo va a llevar al Mundial, ademas puede jugar por las dos bandas y el centro.

A Zabaleta yo lo veo como el sucesor de Zanetti, pero no creo que valla al mundial, seguramente sera mas convocado durante las proxima eliminatorias

Me alegra saber que mi equipo, el Espanyol ha fichado a un argentino con garra y proyección, aunque quizás sea pronto para un Mundial....démosle tiempo.

Por otra parte me gustaría hablar de Maxi al cual he visto jugar 3 temporadas consecutivas cada domingo en mi equipo. No creo para nada que sea un jugador de banda sobretodo si el equipo en el que está va a llevar el peso del partido. Su posición ideal es la de mediapunta, donde mejor despliega su fuerza y su llegada a gol. Me parece un buen jugador para dos tipos de partidos:

- Jugar con una gran presión y salir rápido a la contra aprovechando espacios.

- Revulsivo para un partido atascado.

No tiene ni regate ni centro, pero si es un jugador con garra que sabe leer y acompañar las jugadas y con cierta regularidad puede sumar un buen número de goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.