Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Me alegra saber que mi equipo, el Espanyol ha fichado a un argentino con garra y proyección, aunque quizás sea pronto para un Mundial....démosle tiempo.

Por otra parte me gustaría hablar de Maxi al cual he visto jugar 3 temporadas consecutivas cada domingo en mi equipo. No creo para nada que sea un jugador de banda sobretodo si el equipo en el que está va a llevar el peso del partido. Su posición ideal es la de mediapunta, donde mejor despliega su fuerza y su llegada a gol. Me parece un buen jugador para dos tipos de partidos:

- Jugar con una gran presión y salir rápido a la contra aprovechando espacios.

- Revulsivo para un partido atascado.

No tiene ni regate ni centro, pero si es un jugador con garra que sabe leer y acompañar las jugadas y con cierta regularidad puede sumar un buen número de goles.

zabaleta es un gran judar, un lider y encima polifuncional..

pero en el espanyol no le estan saliendo muy bien las cosas porque lo que su valoracion mundial y nacional bajo ..

Es normal, ha dado el salto a Europa jovencísimo, el equipo no ha funcionado tan bien como el año pasado y a eso hemos de añadirle que no le han dado una posición fija. De todas maneras en los últimos partidos ha mejorado y se ha asentado ya como titular. Además ya ha anotado dos buenos goles en la Liga Española, cosa que habla bien a su favor. Un saludo!.

hay que llevar muchos jugador polifuncionales..

como burdisso, que juega en los 4 puestos abajo..

Burdisso es una convocatoria que no termino de entender.

Un pibe que hace mucho tiempo por problemas personales que no venia jugando, y ahroa lo convoca, realmente, me parece lamentable.

Ademas no sirve de nada que sea polifuncional(que en realidad no lo es) si no hace bien su tarea natural de central.

Creo que es un buen central, pero no para la Seleccion por ahora.

Maxi Rodriguez creo que se destacaria en esta seleccion si Argentina jugue con un volante central, dos volantes a los costados y Riquelme.

Como este salame juega con doble 5, ni Maxi, ni Gonzalez, ni Santana son titulares en este equipo.

Zabaleta es un jugador que tiene mucha mas proyeccion que quizas lo que esta demostrando ahora, le gusta mucho llegar al area rival y aunque no sea un marcador nato, pone mucha garra en el marcaje.

La proxima temporada sera donde estalle su nivel.

Duscher ya se merece un lugar como vitalicio en la selección por haber lesionado a Beckham y haber confesado "fuí a por el" xD

Igual Gayham se terminó recuperando sobre la hora para el mundial y nos vacunó :hello:

Editado por Matias_SnM

• Autor

A mi me parece que con el planteo mediocre de Pekerboludo si no nos volvemos en primera ronda pegamos en el palo, no puede ser que con la cantidad de delanteros buenos que tenemos juguemos con 1 (a veces) y con dos 5 y se vio en el partido con croacia que cuando jugamos a la ofensiva se descuida mucho la defensa, como dijieron por ahi "Bielsa el mundial te dara la razon".

A pekerman le preguntaron "que opinas del pato en la seleccion" y respondio "en boca juega bien" (???)

Ah y tambien dijo que el kun aguero esta en la lista del mundial que ya la tiene casi completa, segun el.

Por otro lado che Vieron que por ahi no se presenta Costa de marfil al mundial, saben algo????

Si algo sabia pero es muy poco probable

hay que llevar muchos jugador polifuncionales..

como burdisso, que juega en los 4 puestos abajo..

Burdisso es una convocatoria que no termino de entender.

Un pibe que hace mucho tiempo por problemas personales que no venia jugando, y ahroa lo convoca, realmente, me parece lamentable.

Ademas no sirve de nada que sea polifuncional(que en realidad no lo es) si no hace bien su tarea natural de central.

Creo que es un buen central, pero no para la Seleccion por ahora.

Maxi Rodriguez creo que se destacaria en esta seleccion si Argentina jugue con un volante central, dos volantes a los costados y Riquelme.

Como este salame juega con doble 5, ni Maxi, ni Gonzalez, ni Santana son titulares en este equipo.

Zabaleta es un jugador que tiene mucha mas proyeccion que quizas lo que esta demostrando ahora, le gusta mucho llegar al area rival y aunque no sea un marcador nato, pone mucha garra en el marcaje.

La proxima temporada sera donde estalle su nivel.

sos muy de san lorenzo :hello:

te falta pedir a ulloa xD

Duscher ya se merece un lugar como vitalicio en la selección por haber lesionado a Beckham y haber confesado "fuí a por el" :hello:

Igual Gayham se terminó recuperando sobre la hora para el mundial y nos vacunó xD

jajaja me acuerdo

le dejo un dedo del pie cuadrado del patadon que le metio xD

duscher ciudadano ilustre xD

Si, ahora que lo pienso, ¡¡¡Duscher seleccion!!!

Ahora que tipo raro, es pingüino pero se llama Aldo Pedro :hello:

¿El Diego Armando Barrado rosarino? xD

Como sea, creo que nunca estuvimos tan mal, ni cuando nos volvimos en primera ronda.

es verdad, pero pensa que brasil el campeonato pasado venia como venimos nosotros y termino muy bien :hello:

Acabo de ver un gol del Villarreal, fue olimpico, y de Roman. Creo que se lo dedicó a Roro ¬¬

PD: Sería bueno que hiciese eso en la selección ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.