Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Sin duda que sera Abondancieri...

La verdad que no tenemos un buen arquero, Leo es bueno, pero como aca nadie lo ve jugar, en argentina, nadie lo quiere en realidad.

que se yo, ojala que al pato le salgan las cosas bien en el mundial.

• 1 mes más tarde...

La (S)elección de Pekerman

Según la nota de Olé, Pekerman tiene cinco dudas; Lux o Ustari, Scaloni o Zanneti, Cufré o Samuel y Crúz o Palacio... Lo ideal sería que lleve a Lux y a Ustari y deje afuera a Franco; entre Scaloni o Zanneti me quedo con Zanneti toda la vida; Cufré o Samuel es Samuel y espero que Palacio sea el último delantero que elija...

Decir que la selección argentina esta concentrada donde vivo... iconironiaon6ih.gif mañana voy a tirarles huevos xDDDDDDDDDDiconironiaoff4pz.gif

Sacales fotos y publicalas Bakanly :rolleyes:

Y qué pasa con Aimar? No va a ir convocado al Mundial?? xD

joer, que envidia lo de Bakanly.....

Una cosa, que es lo que pasa con Bilos?? No es argentino?? es que esuché por ahi que podia ir con croacia xD

si es argentino y tiene sangre croata y la seleccion de croacia le ofrecio ir al mundial pero no acepto..asi q se queda en su casa viendo el partido por tv porq con la argentina no va a ir.

si es argentino y tiene sangre croata y la seleccion de croacia le ofrecio ir al mundial pero no acepto..asi q se queda en su casa viendo el partido por tv porq con la argentina no va a ir.

¿No jugará en el Getafe no? xD

Ah no no...ese es otro....xD

¿Hablas de el que quería ganar el Mundial con España venciendo a Argentina? xD (aunque claro, Olé le sacó las palabras de contexto a esa nota)

Pobre Mariano... es un grán jugador (ahora, porque en Independiente no hizo nada) por lo menos que entre patee los tiros libres y se vaya xD

joer, que envidia lo de Bakanly.....

Envidia? Me parece que no sabes lo que significa IRONÍA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.