Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

joer, que envidia lo de Bakanly.....

Envidia? Me parece que no sabes lo que significa IRONÍA.

No seas tan duro con el chaval Bakanly...

Duro? No veo la dureza por ningun lado.

si es argentino y tiene sangre croata y la seleccion de croacia le ofrecio ir al mundial pero no acepto..asi q se queda en su casa viendo el partido por tv porq con la argentina no va a ir.

¿No jugará en el Getafe no? ;)

juega en Boca(Argentina)

preguntaba por lo de Pernía... al parecer a los españoles no les cae bien que alguien de otra nacionalidad les ayude a conseguir algo utópico como una Copa del Mundo ganada por ellos... ;)

preguntaba por lo de Pernía... al parecer a los españoles no les cae bien que alguien de otra nacionalidad les ayude a conseguir algo utópico como una Copa del Mundo ganada por ellos... ;)

No nos importa que venga gente de nivel como Puskas, pero a mi si me importaria que convocaran al inutil de Pernia teniendo en España a David Castedo, Antonio Lopez, Capdevila o Del Horno.

Si, la verdad es que es una utopia, Brasil esta por encima de todos, pero si tienen un fallo... ya no hay ninguna clara favorita. Quizas Alemania, Italia, Inglaterra... no se, poco mas veo.

¿Que paso en Corea?

joer, que envidia lo de Bakanly.....

Envidia? Me parece que no sabes lo que significa IRONÍA.

A mi parecer balono se refería a que tiene envidia de ti, de poder estar donde se concentran los jugadores de Argentina. Ojo, digo a mi parecer, porque eso es lo que entendí yo.

Pués yo no lo entendí asi... :unsure:

Si, la verdad es que es una utopia, Brasil esta por encima de todos, pero si tienen un fallo... ya no hay ninguna clara favorita. Quizas Alemania, Italia, Inglaterra... no se, poco mas veo.

Alemania para mi gusto no tiene selección para ganar el Mundial, Italia puede ser, pero para mí el gran favorito a ganarlo es Inglaterra.

Pero bueno, este es un thread de la selección Argentina y no de las demás selecciones.

Según escuché hoy Aimar VA al mundial y para mí que Zanetti también.

Un abrazo.

Editado por Hleb13

Esto salió en Olé hoy...

info24.jpg

A ver a ver si entiendo esto, Pekerman llevará a Scaloni, pero no hará lo mismo con Zanetti? a bueh . . .

Es increíble que hasta Aldo Duscher tenga posibilidades de ir y Zanetti NO.

¿¿¿ Llevar a Palacio y no a Cruz ??? ¿¿ En qué cabeza entra ??

Cruz juega en una liga MUY superior a la argentina, y mete goles en casi todos sus partidos, juega contra defensas como Nesta, Mancini, Cufré, etc... y Palacio contra Sanguinetti, Arano, Talamonti, etc...

Para mí no hay comparación.

Yo llevaría a Cruz, tiene experiencia de selección y mete goles.

Creo que es más 9 que Crespo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.