Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Yo creo que Olé intenta vender a Palacio, porque está más que claro, para mí, que esa disputa es entre Cruz y Milito en todo caso. La razón es que estos dos fueron convocados a la selección mayor, el primero incluso jugó ante Inglaterra entrando en los últimos minutos, mientras que Palacio jugó entrando para la "selección local", y Pekermán ya declaró que no llevaría a jugadores "que no había convocado".

De todas formas, Palacio tiene chances, pero creo que menos que estos dos, y personalmente, debería ser Cruz.

Yo realmente creo que no hay que llevar más de un nueve de area, con Crespo basta y sobra, realmente me gustaría que vaya Rodrigo porque tiene una velocidad y una inteligencia para jugar impresionantes... es verdad que Cruz juega en otro nivel, superior, pero Palacio me parece que tiene más calidad, le falta mejorar la definición, yo creo que si hubiera metido el 50% o el 75% de las oportunidades que tuvo terminaba goleador del torneo sin ninguna duda... pero bueno, la definición se mejora con práctica... En definitiva, para mí Palacio tiene que ir al mundial y Cruz quedarse en su casa... pero son sólo opiniones, mañana sabremos la verdad...

yo creo que si hubiera metido el 50% o el 75% de las oportunidades que tuvo terminaba goleador del torneo sin ninguna duda

Entonces Palacio no sirve como delantero para el mundial, menos en una competición el cual tienes que meter todo lo que te ponene o si no . . . para la casa no más

Es que Palacio es capaz de generarse ua oportunidad en donde no la hay, es capaz de agarrar la pelota en la mitad de la cancha y darle el pase a otro delantero para que la meta... ademas yo creo que de todas formas iría de suplente tanto como Cruz porque adelante tiene a jugadores como Tévez, Messi y Crespo...

Hoy a las 16:30 cobertura especial de TyC Sports con la lista en directo en "Rumbo a Alemania"... Según dicen la más probable es esta:

Arqueros: Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors, ARG), Leo Franco (Atletico de Madrid, ESP), Oscar Ustari (Independinte, ARG)

Defensores: Roberto Ayala (Valencia, ESP), Nicolas Burdisso (Internazionale, ITA), Coloccini (Deportivo de la Coruña, ESP), Gabriel Heinze (Manchester United, ING), Gabriel Milito (Zaragoza, ESP), Juan Pablo Sorín (Villareal, ESP), Leandro Cufré (Roma, ITA), Lionel Scaloni (West Ham United, ING)

Volantes: Estebán Cambiasso (Internazionale, ITA), Javier Mascherano (Corinthians, BRA), Martín Demichelis (Bayern Munchen, ALE), "Lucho" Gonzalez (Porto, POR), Pablo Aimar (Valencia, ESP), Juan Roman Riquelme (Villareal, ESP)

Delanteros: Hernan Crespo (Chelsea, ING), Lionel Messi (Barcelona, ESP), Carlos Tévez (Corinthians, BRA), Javier Saviola (Sevilla, ESP), Rodrigo Palacio (Boca Juniors, ARG)

Si esto se confirma sería la primera vez desde el mundial de 1930 que no habría representantes que jueguen en River Plate en el momento.

Editado por bostero2

pekerman es un traidor de su propia palabra ya que cuando salio a bancar a abbondanzieri dijo que le daria prioridad a los que estuvieron en todo el proceso....y ahora resulta que no lo lleva a zanetti ni a aimar...

bueno eso en mi barrio es de chamuyero y la verdad que lo deja sin credibilidad....encima los 2 jugadores que puse recien( o sea el pupi y el payaso) son 2 jugadores que no crean problemas en los vestuarios...muy queridos por todos... Pekerman si no los llevas no tenes palabra.... vas a ser traidor como Fal$oni...

saludos y suerteeee

Último Momento

Zanetti y Demichelis se quedan sin mundial.

Confirmado, Pekerman llamó a los dos jugadores y a ambos les dijo que no integrarían la lista de 23.

Fuente Olé

Hoy a las 16:30 cobertura especial de TyC Sports con la lista en directo en "Rumbo a Alemania"... Según dicen la más probable es esta:

Arqueros: Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors, ARG), Leo Franco (Atletico de Madrid, ESP), Oscar Ustari (Independinte, ARG)

Defensores: Roberto Ayala (Valencia, ESP), Nicolas Burdisso (Internazionale, ITA), Coloccini (Deportivo de la Coruña, ESP), Gabriel Heinze (Manchester United, ING), Gabriel Milito (Zaragoza, ESP), Juan Pablo Sorín (Villareal, ESP), Leandro Cufré (Roma, ITA), Lionel Scaloni (West Ham United, ING)

Volantes: Estebán Cambiasso (Internazionale, ITA), Javier Mascherano (Corinthians, BRA), Martín Demichelis (Bayern Munchen, ALE), "Lucho" Gonzalez (Porto, POR), Pablo Aimar (Valencia, ESP), Juan Roman Riquelme (Villareal, ESP)

Delanteros: Hernan Crespo (Chelsea, ING), Lionel Messi (Barcelona, ESP), Carlos Tévez (Corinthians, BRA), Javier Saviola (Sevilla, ESP), Rodrigo Palacio (Boca Juniors, ARG)

Si esto se confirma sería la primera vez desde el mundial de 1930 que no habría representantes que jueguen en River Plate en el momento.

Demichelis ya es seguro que no va por que lo llamaron , lo demas creo que es asi como decis , el lugar que queda esta entre Duscher , Santana y Cruz y me parece que Cruz aunque parezca loco por que es seguro que Palacio va , ira tambien , dicen que Solari podria tener chances la verdad no se , pero si seguro me dolio y mucho , aunque ya sabia que el pupi se quedara afuera xD

Para mi el último lugar va a ser de Agüero, se viene hablando mucho y las lágrimas del pendejo para mi lo van a conmover a Pekermán (no malinterpreten, Agüero es un crack, pero para mi no tiene que ir)

Y Gago 0 chances ¿no? digo como Demichelis no va, no debería llevar a otro cinco??

Ultimo momento Duscher no va

Cruz 70 % Santana , Aguero y Solari 10% c/u

Edito bostero2 Gago 100% afuera por que viajo con Boca

Editado por John Smith

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.