Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

pekerman es la peor basura del planeta tierra... ¿¿¡¡Como no va a llevar a Lux, Zanetti, Demcihelis, Samuel, etc!!?? es un hijo de mil puta!!!

No tiene lleva volantes por izquierda teniendo a D'Alessandro y a el Kily...

Lo de Zanetti es una verguenza, es el mejor 4 de argentina y va y lleva al muerto de Scaloni que no puede ni jugar a la bolita... dejate de joder pekerman

Y por último, lo de Lux, algo totalmente inhumano y desgraciado por parte del pajero de Pekerman, el viernes lo llamó para confirmar que iba y ayer le dice que va Ustari, que no jugó nunca en la selección

Demichelis es titualer indiscutido, y no lo lleva, tampoco va Dsucher, ¿a quien carajo vas a llevar jose?

Ojalá que nos quedemeos de nuevo en la priemra ronda, a ver donde te escondes Pekerman, vos y todos tus amiguitos: Tocalli, Di Lorenzo, Scaloni, Ustari y todos los putos que lleva...

La lista a una hora cuando nadie la tiene

Arqueros: Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors, ARG), Leo Franco (Atletico de Madrid, ESP), Oscar Ustari (Independinte, ARG)

Defensores: Roberto Ayala (Valencia, ESP), Nicolas Burdisso (Internazionale, ITA), Coloccini (Deportivo de la Coruña, ESP), Gabriel Heinze (Manchester United, ING), Gabriel Milito (Zaragoza, ESP), Juan Pablo Sorín (Villareal, ESP), Leandro Cufré (Roma, ITA), Lionel Scaloni (West Ham United, ING)

Volantes: Estebán Cambiasso (Internazionale, ITA), Javier Mascherano (Corinthians, BRA), "Lucho" Gonzalez (Porto, POR), Pablo Aimar (Valencia, ESP), Juan Roman Riquelme (Villareal, ESP)

Delanteros: Hernan Crespo (Chelsea, ING), Lionel Messi (Barcelona, ESP), Carlos Tévez (Corinthians, BRA), Javier Saviola (Sevilla, ESP), Rodrigo Palacio (Boca Juniors, ARG) , Julio Cruz (Internazionale, ITA)

Aunque existen dudas entre Cruz en su lugar podrian ir Santana , Solari o Aguero pero esto esta muy dificil

Tambien creo que lo de Lux no estuvo bien, es más yo ya había dado a Ustari por descartado, ademas está bajando su nivel (o por lo menos me parece a mi)... Yo hubiese llevado a Zanetti e Ibarra y dejado afuera a Scaloni y Cufré... Pero ya está, son desiciones tomadas y ya sólo queda alentar a la Selección, porque aunque mucha fe no haya hay que alentar igual...

Lo de Lux no fue futbolístico....

Esta decisión me duele más que a vos, Germán. Tengo que decirte que no vas al Mundial. En tu lugar va estar Ustari.

—¿Puedo saber por qué?

—Te digo que no es futbolístico. Y que lo lamento.

Germán Lux, cuentan, no podía creer lo que escuchaba detrás de los ojos vidriosos de José Pekerman: había ido hasta Ezeiza, alrededor de las nueve de la noche, esperando la confirmación de su pasaje a Alemania 06. Pero se encontró con un corte definitivo con pocos testigos a la vista: Néstor Lorenzo, ayudante del DT; el psicólogo Marcelo Roffé, que llegó con la charla avanzada; y Néstor Sívori, su representante. En el entorno del arquero, de hecho, susurraron que les molestó la manera "desagradable" de la notificación y que no estuviera Hugo Tocalli porque lo ven como uno de los máximos defensores de Ustari. En realidad, el pibe de Independiente (19) también era el preferido de Fillol y de Julio Grondona, más allá de este mano a mano con Lux.

"No sé por qué no está Germán, el arquero invicto de las Olimpíadas. Es una injusticia. Sólo digo que no va y que se lo dijeron únicamente Pekerman y el ex representante de jugadores Lorenzo (sic)", ironizó Sívori después de la mala noticia. Y contó el lógico desencanto de Lux, que se sentía adentro del grupo: creía que no había estado en la concentración en el Convento porque debía jugar la Copa y hasta había fuertes versiones periodísticas que lo daban adentro. Olé, en cambio, anunció hace justo un mes que permanecía en la lista de espera y que en los últimos días la disputa con Ustari era más compleja que lo que se dejaba ver. Y así, también se desarticuló el rumor de mal gusto que indicaba que iba a quedar fuera del Mundial por no haber bancado al cuerpo técnico en la pelea con Independiente por su lesión.

En la decisión final (tomada un rato antes de la reunión) incidiría el momento difícil que vive Lux por la muerte de un hermano, ya que se le habló de un tema "no futbolístico". Terminada la última fecha del torneo hubo cumbre de la plana mayor, mientras Ustari volvía derrotado de Rosario (0-2). Y si bien para Pekerman, Lux era el "talento" en la pelea con la "experiencia" de Abbondanzieri, se ve en Ustari al mejor arquero de todos si sigue su línea esperada de evolución. Ni ¡Julio Grondona!, recluido en su campo, sabía de la confirmación de la última movida porque no le cambiaba la cuenta final.

José, siguiendo la línea que anunció, le comunicó la baja a Lux. Y River por primera vez no tendrá un jugador en un Mundial.

Entonces 100% confirmado, Lux no estará entre los 23...

• Autor

Alguien que me explique que hacen ahi, Scaloni, Cufre, Burdisso!!

Que hizo Franco para merecer estar en el lugar de lux?

a Pekerman me parecen que le pudieron las presiones del Hijo De Puta de Grondona, es un titere.

Que hace ahí Cufré?? Te cuento: es uno de los cinco mejores centrales de la liga con las mejores defensas del mundo, titular en el 95% de los partidos de la Roma esta temporada, algo más???

Qué hizo Franco??? Una de las bases de un Atlético de Madrid que pasó de estar al borde del descenso a quedarse a nada de jugar competiciones europeas en una ronda. Difícil que lo hubieran hecho sin Leo Franco, figura en muchos de esos 19 partidos.

Por los demás tienen razón, pero pueden opinar un poco sin la camiseta, y no calentarse porque no haya jugadores de River...

Y en cuanto a la razón extrafutbolística, está claro que Ustari es de Independiente, y por lo tanto es el preferido del Padrino...

Sinceramente no me parece que Cufré sea mejor que Zanetti e Ibarra... para mi deberian ir estos dos; en el partido por la final de la FA Cup no me gusto Scaloni, y en la final de la Coppa Italia no me gustó Cufré...

coincido con vos Millo, Lux ganó todo con la selección y Leo Franco ni atajo, igual que Ustari... pero ya sabemos el que el futbol no es más futbol, es un negocio...

Sinceramente no me parece que Cufré sea mejor que Zanetti e Ibarra... para mi deberian ir estos dos; en el partido por la final de la FA Cup no me gusto Scaloni, y en la final de la Coppa Italia no me gustó Cufré...

No, no es mejor, juega en otra posición...naturalmente es central y en la Roma lo usan de lateral izquierdo...

No, no es mejor, juega en otra posición...naturalmente es central y en la Roma lo usan de lateral izquierdo...

Pero en la selección me parece que lo lleva de Lateral...

Hoy, en Argentina, no hay nadie mejor que el pupi, pero parece que para el hdp de Pekerman si...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.