Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Una pregunta para los que estan en la Argentina, ¿Como se vivien estos ultimos dias antes del mundial? ¿Hay buenas esperanzas o la gente tiene los animos bajos?

Yo lo digo porque al no estar en la Argentina lo vivo de otra forma. No se, quiero pensar que hay posibilidades de hacer algo, pero todos los partidos que he visto de la selección no me han inspirado confianza, y mucho menos esa Riquelme-dependencia con la que intenta jugar Pekerman.

Saludos!! :P

En argentina hay mucha diversidad de opiniones ahora. Muchos creemos que no llegará a mucho y otros tantos creen que se llegará a hacer mucho; pero eso sí, nada que ver a lo que era en 2002 donde para nosotros ya eramos campeones del mundo :P

En argentina hay mucha diversidad de opiniones ahora. Muchos creemos que no llegará a mucho y otros tantos creen que se llegará a hacer mucho; pero eso sí, nada que ver a lo que era en 2002 donde para nosotros ya eramos campeones del mundo xD

Si en 2002 ibais de campeones y caisteis en primera ronda... igual este año yendo asi de pesimistas le meteis 4 a Brasil en la final :P

No te piques, que era una "joda"

Es que es así, al 86 Argentina fue de punto...

Yo creo que nos va a ir mal, de hecho creo que el pensar que no estamos para campeones es una manera de empezar a tragar la decepción...pero en fin, ojalá me equivoque

el problema de Argentina tiene dos nombres, o mejor dicho, dos apellidos, Pekerman-Riquelme. No quiero decir que Riquelme se a un mal jugador, pero no es como para que lo hagan el dependiente de Argentina, si lo unico que hace, es agarrar la pelota y tocar par el costado, y eso nadie lo discute. Por eso, creo que de titular tendría que estar Aimar, porque sí juega para adelante, toca y va a buscar. Igual, me parece bien que Riquelme esté en la selección, por donde juega y porque estuvo todo el proceso antes de ir al mundial, y además es buen tipo.

De Pekerman ya dije todo lo que pienso, anque gane el mundial, nunca me va a gustar como DT

yo creo que argentina tiene equipo como para ganarle a cualquiera, asi como holanda, inglaterra (si juegan rooney y owen), brasil, francia y togo CHAN!! jaja, despues todo pasa por el momento en que los jugadores salen a la cancha. riquelme puede eludir a 4 jugadores y meter un gol en el angulo o crespo puede recordar sus epocas de cuando era buen jugador y con eso le ganamos a brasil seguro ahora si salen como VERON en el 2002 a "tranquilizarse" mientras vamos perdiendo no vamos a llegar muy lejos, la actitud mental es todo...por lo menos para mi, saludos!

yo creo que argentina tiene equipo como para ganarle a cualquiera, asi como holanda, inglaterra (si juegan rooney y owen), brasil, francia y togo CHAN!! jaja, despues todo pasa por el momento en que los jugadores salen a la cancha. riquelme puede eludir a 4 jugadores y meter un gol en el angulo o crespo puede recordar sus epocas de cuando era buen jugador y con eso le ganamos a brasil seguro ahora si salen como VERON en el 2002 a "tranquilizarse" mientras vamos perdiendo no vamos a llegar muy lejos, la actitud mental es todo...por lo menos para mi, saludos!

totalmente de acuuerdo

---------------------------

para mi la argentina llega a 4to de finales como minimo y espero q a mas

mmmmm....no se si va a llegar tan lejos..para mi el jugador argentino es muy irregular...por eso en torneos como eliminatorias puede ganar...por que no hay eliminatorias....por que siempre tiene 1 partido o mas donde juega desastroso y eso en un mundial lo pagas caro( y si no acuerdense del partido con suecia en 2002)

saludos...y espero que la seleccion me tape la boca...:P

Escuché mal o Pekerman piensa defender con 4 jugadores ??

Si es así, está loco.

Porque decis que está loco, la defensa tiene que ser con dos carrileros y dos centrales... sino mirá lo que pasó con Croacia que Argentina jugó con tres defensores...

Porque decis que está loco, la defensa tiene que ser con dos carrileros y dos centrales... sino mirá lo que pasó con Croacia que Argentina jugó con tres defensores...

NO hay carrileros.

Sorín va a jugar de volante y Scaloni parece que va al "doble 5"... aparte Scaloni no es carrilero, es tronco... me parece.

Acordate que contra Croacia, a Abbondanzieri se le escapó una pelota de las manos y chocó contra un defensa, un croata aprovechó el regalo y la mandó adentro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.