Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Abbondanzieri; Ponzio/Coloccini, Ayala, Heinze, Sorín; Mascherano, Cambiasso; Messi, Riquelme; Tevez, Crespo

Al parecer, así saldría Argentina en el primer partido, a mi gusto, ya que Pekerboy me hace pensar que con esto jugará.

Ponzio creo que no va aunque a mi entender e es mejor que scaloni

Es verda, Ponzio no va... pero la Argentina tiene que jugar con 2 carrileros y 2 centrales... aunque por derecha tenga que ir Coloccini :vergu:...

Acordate que contra Croacia, a Abbondanzieri se le escapó una pelota de las manos y chocó contra un defensa, un croata aprovechó el regalo y la mandó adentro.

Yo que vos miraría mejor el gol... Abbondanzieri la para por lavelocidad que tenia esa pelota y cuando la va a agarrar viene Burdisso y le pega a la pelota, rebota en el Pato y sale para un costado, ahí es que viene el croata y la mete... La culpa de ese gol fue también de la pesima defensa de la selección; como todos los goles de ese partido...

para mi no lo va a poner a messi de titular, dios quiera que si, pero para mi lo manda al banco...en su lugar lo pone a lucho

Yo creo que Messi será titular sin dudas...

Si Messi no es titular yo me desentiendo de la seleccion....

Va a ir de titutal (o eso espero)= simno me pago un pasaje a alemania para matar a Pekerman.

Scaloni es un groso y me parece bien que zanetti no valla.

Yo creo que Messi será titular sin dudas...

Lo mismo opino.

Y espero.

En el caso de que messi no fuera titular y jugara Lucho Gonzalez, jugaria sin bandas y cn un tribote o cual creeis que seria el sistaema??

mascherano medio defensivo, cambiasso como doble cinco en caso de que se proyecte sorin mas adelante (en este caso jugaria con 3 defensores), o sino por izquierda el cuchu , riquelme adelantado y gonzalez por derecha

Messi titular!!!

Lux tendria q haber estado!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.