Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

:/;)xD Hay que sacarse la camiseta para opinar de la selección... Sino yo no te diría que Mascherano tiene que ir al mundial y ser el titular al igual que te diría que Cambiasso no tiene que ir al mundial y te diría que Gago tiene que ir al mundial (cosa que es cierta; más que nada si fue Ustari para ganar experiencia), ser el titular y el único cinco de la selección...

La camiseta de tu equipo te la tenés que sacar para opinar de la selección...

*tengo puesta la remera de river, me la saco para postear. Pienso "ayyy, que frio" ;):/ que quede claro que pienso totalmente igual que bostero2, que hay que sacarse la remera antes de hablar de la selección

Tal vez jugando a los indios, cambiasso le puede dar vueltas a mascherano, gritando "oohh oohh oohh" con la mano en la boca xD

Por otra parte, yo no creo que el "Hombre Peker" cometa el mismo error que Pancho Ferraro y no poner a Messi de titular el primer partido...

El cuchu le da 15 vueltas a Mascherano..

Poniéndome la camiseta de la selección... eso es MUY cierto.

Y Aimar q? Que nadie habla de él... Aimar el rey! Titular ya!

Wenas. Soy Mario de zaragoza y no entiendo xk no poneis a diego milito como delantero. saviola es un enano y crespo no es k juegue muxo cn el chelsea. diego milito a firmado 20 goles en la primera division. saviola cn el sevilla a exo 14 y crespo ni lo se xro no creo k pase d los 10. pekerman no tiene ni idea xk no se lleva ni a zanetti ni a ponzio. gaby milito es el mejor d todos los defensas dl mundo. viva el zaragoza!!!!

totalmente deacuerdo con tigo Mario

Wenas. Soy Mario de zaragoza y no entiendo xk no poneis a diego milito como delantero. saviola es un enano y crespo no es k juegue muxo cn el chelsea. diego milito a firmado 20 goles en la primera division. saviola cn el sevilla a exo 14 y crespo ni lo se xro no creo k pase d los 10. pekerman no tiene ni idea xk no se lleva ni a zanetti ni a ponzio. gaby milito es el mejor d todos los defensas dl mundo. viva el zaragoza!!!!

A los jugadores no los ponemos los argentinos, es Pekerman el que no tiene ni idea. Y esta claro que yo antes me llevaba a Milito que a Saviola, mas que nada porque el "Conejo" no es muy de mi agrado. Hombre, diciendo que Crespo casi no juega en el Chelsea demuestras que no has seguido la liga inglesa y en concreto al Chelsea, porque ha jugado muuuchos partidos dejando en el banco a Drogba.

En lo de Zanetti si que estoy de acuerdo, deberia haberlo llevado, pero a Ponzio no.

El cuchu no le va 1 vuelta en calesita a Mascherano, es mejor mascherano y de una forma increible.

Igual, es medio al pedo hablar de quien es mejor o peor, ya que Pekerman piensa jugar con los 2 en cancha.

xD xD xD Hay que sacarse la camiseta para opinar de la selección... Sino yo no te diría que Mascherano tiene que ir al mundial y ser el titular al igual que te diría que Cambiasso no tiene que ir al mundial y te diría que Gago tiene que ir al mundial (cosa que es cierta; más que nada si fue Ustari para ganar experiencia), ser el titular y el único cinco de la selección...

La camiseta de tu equipo te la tenés que sacar para opinar de la selección...

Lo digo con la camiseta de la selección bien puesta.

Los que me conocen hace tiempo en este foro saben que yo suelo opinar siempre lo mas objetivamente posible y siempre critico a quienes opinan con la camiseta puesta.

Para mi Cambiasso es el mejor 5 que puede tener la selección hoy por hoy. Es un jugadorazo, tiene varias temporadas en Europa, con edad de sub-17 fué uno de los pilares del equipo que ganó el mundial de Malasia, con solo 17 años ya era títular en primera, es titular indiscutido en el Inter, y además fué elegido el mejor extranjero de la liga italiana la temporada pasada.

Gracias x reconocer k diego milito es mejor k saviola.

• Autor

Masche y el Cuchu van a jugar juntos si o si, de todas maneras para mi es mejor Masche por lejos, Cambiasso puede uqe sea un poco mas tecnico, pero Masche fue una de las figuras de los juegos olimpicos y ademas pone mas huevos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.