Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Mascherano y Cambiasso son dos jugadores distintos, y a pesar de que jueguen en la misma posición son totalmente distintos, es una buena elección la de Pekerman y pueden complementarse bien...

Mascherano es el típico 5 aguerrido de marca, que tiene tantos huevos que no sé porque no jugó en Boca... xD Pero así también tiene problemas a la hora de distribuir la pelota, para eso Cambiasso es muy bueno, quizás tenga menos marca pero tiene mejor pase y sobre todo peso ofensivo que a veces cuando el partido se pone cerrado el Cuchu lo puede abrir con un golazo de larga distancia...

A mi no me gusta mucho Cambiasso pero tengo que reconocer que es un muy buen jugador y que merece estar en los 11 argentinos...

Ah, yo a Saviola no lo hubiera llevado, no está jugando nada bien...

A mi siempre me ha gustado mucho Cambiasso. Es más, no entiendo como el Madrid se desprendió de él al mismo tiempo casi que de Makelelé. El "Cuchu" lleva varias temporadas en el Inter a buen nivel, hasta el punto de hacerse indiscutuible. A mi me parece un medio bastante completo y que rinde muy bien. A Mascherano apenas le he visto jugar, así que no opinaré.

Pregunto: ¿No creéis que hay demasiados delanteros y sobretodo mediapuntas en la convocatoria de Pekerman? ¿Se sabe o se intuye ya cual va a ser el 11 tipo para el Mundial a día de hoy?

Saludos.

El tema es que Pekerman no quiere que suceda lo que pasó en el Mundial pasado... Se lesionó Ayala y no teníamos un Central para reemplazarlo, hubo que improvisar con Placente... Y con Suecia nos faltaron variantes ofensivas por eso si mirás los delanteros vas a ver que casi todos tienen características distintas, ni Crespo y Cruz que son 9 de áreas se asemejan, son dos jugadores diferentes en sus características...

El 11 titular para mí va a ser: Abbondanzieri; Sorín, Ayala, Heinze y Coloccini; Mascherano, Cambiasso, Messi y Riquelme; Crespo y Tevez.

Aunque quizás no juegue con esa táctica, sería un 4-2-2-2, hay chances de que juegue con un 4-2-3-1 o un 4-3-1-2, lo que no creo es que juegue con 3 en el fondo.

Yo creo que va a variar los esquemas pero si me tuviera que jugar por la formacion que va a poner Pekerman diria la misma de Finki, aunque tengo la duda en el puesto de Coloccini.

Volviendo al tema de Cambiasso, es un jugador que no me gusta y en mi lista de 23 no entraria.

• Autor

Yo creo que va a ser asi:

---------------------Abbondanzieri------------------

----Coloccini-------Ayala-------Heinze-----Sorin--

------------Mascherano-----------Cambiasso-----

Tevez---------------Riquelme--------------Messi

-----------------------Crespo--------------------

Estoy d acuerdo cntigo excepto por lo d heinze k yo creo k jugara gaby milito. xfavor podriais hablarme de carrusca y d sosa d estudiantes d la plata?

Para mi va a ser igual a la del Millo, sólo que Tévez por izquierda y Messi por derecha (como en el partido frente a Croacia)... Lo que me hace dudar es que sólo haya llevado a dos cincos... Dará sorpresa y jugará con 1 sólo cinco???

---------------Abbondanzieri-----------

Coloccini----Ayala----Heinze----Sorín

---------Mascherano o Cambiasso----

---------Riquelme----------Aimar------

---Messi----------Crespo--------Tévez

Será así??

sosa es un jugador que a mi me encanta, juega muy bien, gambetea, tiene un buen primer toque, va a buscar, es bastante completo.

Carrusca también es bastante bueno, no me gusta tanto como Sosa, pero también juega bien

Esta sería la formación que creo que poner el Hombre Peker:

Abbondanzieri; Coloccini, Ayala, Heinze, Sorín; Mascherano, Cambiasso, Maxi Rodriguez o Lucho, Riquelme, Messi; Crespo

• Autor

La verdad no veo a Pekerman jugando con 3 delanteros... xD

Mariovivazaragoza , Carrusca es un mediapunta muy tecnico, pero un poco debil fisicamente, tambien lento, Sosa es un poco mejor...

PD: Soy el unico al que no funciona el 'fast reply' ¿?

"fast reply" es respuesta rápida?? a mi si me funciona

P.D: Si no es eso, perdona mi "bad english" xD

ja no sabía esto de la respuesta rápida con firma... yo siempre respondía con la común porque creí que sólo esa te ponía la firma xD

Yo tampoco lo veo jugando con tres delanteros aunque Messi y Tévez vallan más adelantados que Riquelme pero más atras que Crespo...

Pero me llama la atención que vallan sólo dos cincos, si se le lesiona alguno que pasa?? juega con uno sólo o pone a alguno de sus amados "polifuncionales"??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.