Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

en teoría Coloccini no es central??

Seguramente solo en teoría xD

estoy de acuerdo bostero2. a la argentina le esta faltando un lateral derecho al estilo zanetti, un lateral ofensivo, bien a lo brasilero. logicamte no es comparable con cafu, por supuesto, pero, es el gran referente de la argentina despues de ayala. xD

busdisso es defensa central y siempre lo fue al igual que coloccini

ademas la esta faltando un volante por la izquierda el cual realmente juege por essa zona. ¡jose, tu "hijo" cambiasso, es 5". en esta liste la unica variante es maxi rodrigez y messi por la derecha... pero con cambiasso por la izquierda no vamos por el buen camino. xD

ojo, no tengo nada contra el cuchu. xD

ademas... palacio le da otra movilidad al ataque de la argentina y junto con saviola, le dan un gran juego ofensivo, muy rapido y bonito

pareceria una locura pero pongo asi.

messi por la derecha (igual que en barcelona), tevez por la izquierda (como en el corinthians), saviola y palacio (tirado hacia la derecha, igual que en boca)...

a olvidarse de crespo y cruz

estuve recapacitando xD

Si el Hombre Peker no llevó a Lux, Zanetti, Demichelis, etc, y llevó a otros jugadores, sabe porque lo hizo y, aunque yo no esté de acuerdo, tengo que apoyarlo y alentar a todos los que no van a representar, porque al fin y al cabo, son todos argentinos y "casi todos latinos, la mayoria" xD así que aunque a mí no me guste como DT José Pekerman, y aunque gane el mundial no me va a gustar, lo voy a apoyar para llegar a la final y ganar

Aclró esto porque me pareció que no había quedado muy claro xD

P.D: Los 4 goles de ayer fueron iguales xD pase prfundo y solo contra el arquero xD

P.D 2: Estos no son el sub-20 orignal, son los suplentes del sub-20, pero me parece que tendrían que haber jugado los 11 que van de "sparring" a Alemania, pero bueno, más fácil para la selección xD

Saludos y vamos Argentina!!

asi hay que jugar.... xD

basta de pasesitos tontos... xD

argentina necesita jugo simple, puro y efectivo. hay que ganer señores.....

aprendamos del simple juego de italia, simpre para adelante o de el jogo bonito brasilero, ofensivo siempre buscando el arco B)

Editado por dar_stor

aprendamos de la sensilles italiana, simpre para adelante o de el jogo bonito brasilero, ofensivo siempre buscando el arco 

Madre mia...yo no suelo criticar por esos fallos, pero es que eso es un insulto al castellano, me han dolido los ojos al verlo. Y a tus casi 18 años...

En cuanto a Pekerman... lo mismo que Juanme, creo que si utiliza a los jugadores asi él sabra por que lo hace. Al fin y al cabo él es el DT y nosotros simples juadores de FM xD

Edito: Saviola no por favor!! xD

Editado por Ibrahimovic_te_amo

aprendamos de la sensilles italiana, simpre para adelante o de el jogo bonito brasilero, ofensivo siempre buscando el arco 

Madre mia...yo no suelo criticar por esos fallos, pero es que eso es un insulto al castellano, me han dolido los ojos al verlo. Y a tus casi 18 años...

En cuanto a Pekerman... lo mismo que Juanme, creo que si utiliza a los jugadores asi él sabra por que lo hace. Al fin y al cabo él es el DT y nosotros simples juadores de FM xD

Edito: Saviola no por favor!! xD

perdon amante de zlatan.... aveces no leo lo que escribo.... tampoco es un insulto che..... somos humanos.... ademas, no viene al caso

agrego: que tenes contra saviola. argentina va a jugar un mundial y para ganarlo hay que hacer goles... si saviola hace goles.... a quien le importa.... ademas crespo no biene jugando muy bien

Editado por dar_stor

Amí me pone simplicidad italiana...

Saviola es muy malo, muy pequeño y corre siempre con la cabeza abajo xDxD Prefiero a Diego Milito mas goles mas...de todo

a mi tambien me gusta mas milito. pero no fue convocado. ademas, lo vi jugar desde muy chico, siempre jugo y corrio igual, con la cabeza baja y la levanta para ver donde esta parado el y los demas. pensemos que tampoco un delantero corre tanto y en la argentina con ayala, sorin y coloccini, no necesitas otros grandes cabeceadores asi quel la altura no importa.

importa la eficacia xD

Descuando Milito es un cabeceador??Y si lo es, por lo menos este año no lo ha demostrado.

Saludos

en la argentina con ayala, sorin y coloccini, no necesitas otros grandes cabeceadores asi quel la altura no importa.

importa la eficacia xD

Y si es por eficacia, Milito ha metido basatantes mas goles este año que Saviola eee

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.