Mayo 25, 200619 años estoy de acuerdo bostero2. a la argentina le esta faltando un lateral derecho al estilo zanetti, un lateral ofensivo, bien a lo brasilero. logicamte no es comparable con cafu, por supuesto, pero, es el gran referente de la argentina despues de ayala. busdisso es defensa central y siempre lo fue al igual que coloccini ademas la esta faltando un volante por la izquierda el cual realmente juege por essa zona. ¡jose, tu "hijo" cambiasso, es 5". en esta liste la unica variante es maxi rodrigez y messi por la derecha... pero con cambiasso por la izquierda no vamos por el buen camino. ojo, no tengo nada contra el cuchu. ademas... palacio le da otra movilidad al ataque de la argentina y junto con saviola, le dan un gran juego ofensivo, muy rapido y bonito pareceria una locura pero pongo asi. messi por la derecha (igual que en barcelona), tevez por la izquierda (como en el corinthians), saviola y palacio (tirado hacia la derecha, igual que en boca)... a olvidarse de crespo y cruz
Mayo 25, 200619 años estuve recapacitando Si el Hombre Peker no llevó a Lux, Zanetti, Demichelis, etc, y llevó a otros jugadores, sabe porque lo hizo y, aunque yo no esté de acuerdo, tengo que apoyarlo y alentar a todos los que no van a representar, porque al fin y al cabo, son todos argentinos y "casi todos latinos, la mayoria" así que aunque a mí no me guste como DT José Pekerman, y aunque gane el mundial no me va a gustar, lo voy a apoyar para llegar a la final y ganar Aclró esto porque me pareció que no había quedado muy claro P.D: Los 4 goles de ayer fueron iguales pase prfundo y solo contra el arquero P.D 2: Estos no son el sub-20 orignal, son los suplentes del sub-20, pero me parece que tendrían que haber jugado los 11 que van de "sparring" a Alemania, pero bueno, más fácil para la selección Saludos y vamos Argentina!!
Mayo 25, 200619 años asi hay que jugar.... basta de pasesitos tontos... argentina necesita jugo simple, puro y efectivo. hay que ganer señores..... aprendamos del simple juego de italia, simpre para adelante o de el jogo bonito brasilero, ofensivo siempre buscando el arco B) Editado Mayo 25, 200619 años por dar_stor
Mayo 25, 200619 años aprendamos de la sensilles italiana, simpre para adelante o de el jogo bonito brasilero, ofensivo siempre buscando el arco Madre mia...yo no suelo criticar por esos fallos, pero es que eso es un insulto al castellano, me han dolido los ojos al verlo. Y a tus casi 18 años... En cuanto a Pekerman... lo mismo que Juanme, creo que si utiliza a los jugadores asi él sabra por que lo hace. Al fin y al cabo él es el DT y nosotros simples juadores de FM Edito: Saviola no por favor!! Editado Mayo 25, 200619 años por Ibrahimovic_te_amo
Mayo 25, 200619 años aprendamos de la sensilles italiana, simpre para adelante o de el jogo bonito brasilero, ofensivo siempre buscando el arco Madre mia...yo no suelo criticar por esos fallos, pero es que eso es un insulto al castellano, me han dolido los ojos al verlo. Y a tus casi 18 años... En cuanto a Pekerman... lo mismo que Juanme, creo que si utiliza a los jugadores asi él sabra por que lo hace. Al fin y al cabo él es el DT y nosotros simples juadores de FM Edito: Saviola no por favor!! perdon amante de zlatan.... aveces no leo lo que escribo.... tampoco es un insulto che..... somos humanos.... ademas, no viene al caso agrego: que tenes contra saviola. argentina va a jugar un mundial y para ganarlo hay que hacer goles... si saviola hace goles.... a quien le importa.... ademas crespo no biene jugando muy bien Editado Mayo 25, 200619 años por dar_stor
Mayo 25, 200619 años Saviola es muy malo, muy pequeño y corre siempre con la cabeza abajo Prefiero a Diego Milito mas goles mas...de todo
Mayo 25, 200619 años a mi tambien me gusta mas milito. pero no fue convocado. ademas, lo vi jugar desde muy chico, siempre jugo y corrio igual, con la cabeza baja y la levanta para ver donde esta parado el y los demas. pensemos que tampoco un delantero corre tanto y en la argentina con ayala, sorin y coloccini, no necesitas otros grandes cabeceadores asi quel la altura no importa. importa la eficacia
Mayo 25, 200619 años Descuando Milito es un cabeceador??Y si lo es, por lo menos este año no lo ha demostrado. Saludos
Mayo 25, 200619 años en la argentina con ayala, sorin y coloccini, no necesitas otros grandes cabeceadores asi quel la altura no importa. importa la eficacia Y si es por eficacia, Milito ha metido basatantes mas goles este año que Saviola eee
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.