Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Impresentable la conferencia de prensa de Maradona, una bizarrez galopante.

Uno intenta ser comprensible con la situación, pero bardeando de lado y lado a los periodistas y después diciendo "yo a ustedes no les falté el respeto", después de haber dicho que "la tienen adentro" o "que la chupen". Por favor...

Maradonismo 100%. Por desgracia....

Felicitaciones a los argentinos que clasificaron al Mundial xD.

Estoy viendo la conferencia de prensa en Fox Sport y alguien me puede explicar algunas cosas:

¿Por qué la actitud "arrogante" de Maradona?

Felicitaciones a los argentinos que clasificaron al Mundial xD.

Estoy viendo la conferencia de prensa en Fox Sport y alguien me puede explicar algunas cosas:

¿Por qué la actitud "arrogante" de Maradona?

Se que muchos no estaran de acuerdo en algo d elo q dire y no todos son asi logicamente, pero ademas de ser asi diego ya dsd que nacio EL ARGENTINO en si es asi nos guste o no. ( repito no todos ...peeeeero la mayoria popular jjaja )

Argentina va de cabeza de grupo en el sorteo?

Segun el analisis de la Redo de la semana pasada

en teoria lo seria.

Los cabeza de serie de Sudamerica tendrian q ser el 1º y el 2º de las eliminatorias.. O sea.. Argentina estuvo a 90 minutos de quedar afuera y va como cabeza de serie..? Negocio negocio..

El mediocampista Juan Sebastián Verón realizó una fuerte autocrítica al revelar que la Selección Argentina "no festeja" la forma en que se obtuvo la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Verón remarcó que esta situación "es un desahogo" y anticipó que, a futuro, hay que hablar en el grupo "para mejorar las cosas", ya sí de cara a Sudáfrica 2010.

"No es un festejo, sino un desahogo, porque estas cosas Argentina no las festeja", manifestó el experimentado jugador de Estudiantes de La Plata en declaraciones formuladas a la prensa.

Luego, el jugador argentino indicó: "Veníamos castigados por lo que había sucedido y, más allá de lo personal, éste es el objetivo grupal".

Más tarde, Verón hizo hincapié en que, de ahora en más, hay que "pensar en mejorar para hacer una buena Copa del Mundo".

La autocrítica del mediocampista continuó al señalar: "Hay que hacer un análisis todos y de todo. A veces se elige el camino incorrecto para hacer las cosas. Hay que hablar y escuchar, a veces es más importante escuchar que opinar".

"Éste es un paso importante, pero no hay que esconder las cosas debajo de la alfombra. Hay que encerrarse a hablar y reflexionar", aseveró.

Al ser consultado acerca del equipo para jugar el Mundial de Sudáfrica el próximo año, Verón expresó en forma tajante: "Hay que trabajar para que sea una Argentina con la que nos podamos divertir y no sufrir".

Juan Sebastián Verón jugó los Mundiales de 1998 en Francia y de 2002 en Corea del Sur-Japón y el 27 de febrero de 2007 fue llamado por el entrenador Alfio Basile para regresar a la Selección argentina, tras una ausencia de más de tres años.

Dijo muchas cosas mas , pueden escucharlo en Ole , al menos un jugador de los que salio y que no hablo con soberbia.

Lo que mas me duele es que creen que jugaron bien al futbol y no es asi.

Jugaron un partidazo desde el corazon pero no jugamos al futbol.

Podes decir pusimos huevos , hoy lo que importaba era clasificar y todo eso.

Pero no podes decir jugamos bien , contralamos el partido , hizimos un gran partido , fuimos justos ganadores y todas esas giladas que se creen.

Lo que si estoy seguro es que por primera vez en mucho tiempo este equipo supo a que queria jugar y lo hizo , como dijo Rodriguez en Paso a Paso ( creo que el unico periodista que respeto junto a Varsky ) para la realidad de nuestra seleccion jugamos un partidazo , eso si , desde lo defensivo , desde la entrega etc

Pero dejemos de joder.

Veron jugo bien y nada mas , erro pases sencillos regalo muchas veces la pelota y en el primer tiempo no influyo

Demichelis dio algo de seguridad pero Suarez lo dejo pintado un par de veces y se equivoco bastante , fue bueno pero nada mas

Jonas si por que a el se le pide menos y dio bastante

Mascherano jugo pasable , lo que pasa es que estaba jugando tan mal , que viendo lo de hoy parece un crack.

Gente a abrir los ojos , estamos contentos , estamos en el Mundial , grite el gol de Bolatti y como dije hoy me fui con mucha menos verguenza que en todos los ultimos partidos , pero tuvimos que jugar como equipo chico y sin llegar una vez y terminamos jugando 4-5 en el final hasta que entro Tevez que pasamos a jugar 4-5-1 para poder pasar.

Maradona es un desastre en todo sentido como tecnico y lo de la conferencia de prensa es una falta de respeto por mas Diego que sea. Digamos la verdad , Bilardo le salvo las papas hoy , el ultimo dia cambio el equipo de repente y hoy todos los cambios los hizo el narigon.

Y no quejarse de los periodistas ni Maradona , ni Mascherano ni todos los otros bocones que hablan hoy , los mismos jugadores y el mismo tecnico son los que se dejaron chupar y se la chuparon tambien a Arevalo , Palacios y todos los demas.

La puta madre , hoy tendria que estar refeliz y lo estoy , pero entre los periodistas , los pechos de los jugadores que ahora se creen Brasil del 70 y la inutilidad del tecnico ya me tiene podrido , igual que los panqueques , que ahora como siempre hay muchos xD

Te dije que iba a aparecer pinchita y chuparles las bolas a veron!! JAJAJAJA xD

Que grande Bilardo, lastima que esta mas loko que una cabra enojada....

Me tiene podrido la soberbia de Maradona, no se da cuenta que todavia no gano nada?? Que le chupe quien? Por favor, si nos clsficamos al mundial nada mas, o ganamos algo? Ahhh si el premio de ser odiados por todo el mundo por culpa de estas estupideces!

Dios quiera que el Maradona - Bilardo sea hoy como fue la dupla tecnica alemana...dios quiera.

Igual hoy estemos contentos pasamos, mañana puteamos todo lo mal que esta argentina.

PD: La conferencia de prensa es cualquiera....Igual con Pasman lo banco xD

Con garra Charrúa no se puede? Ya hemos podido a lo largo de la historia.

Por algo no tienen mas Copas que nosotros jajaja xD

Con garra no se gana más. Basta de la Garra Charrua, soy el primero en pedir huevo pero si no la convinas con fútbol...

Pagani está loco :S

No no no le está dando palo a Cáceres, hay que matarlo. Una marmota? Anda viejo boludo.

Editado por laviola7

Che Pinchita le pifiaste, "Tonti" Pasman trabaja en América, no con Feinmann. Igual fue lamentable lo que le dijo el Diego, ahí si no lo justifico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.