Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Pasman contestando en el programa de Fantino, un impresentable como siempre.

El goleador argentino en eliminatorias? xD

Bueno, quedamos a 6 puntos del gran brasil..

lo de feiman lo dije por muchas similitudes no porq "laburen juntos", jaja a buen entendedor pocas palabras ja

Biasoli gallina amarga vos habla de almeyda antes q de veron.. lavese la boca carajo. xD

Volviendo al tema.... Las sanas y ciertas palabras del 11 ( veron ) caeran bn en el 10 ( diego ) y serviran tal cual lo dijo diego q veorn para el es un referente para aprender o corregir cosas o fue para la gilada y veron no juega nunca mas como otros tantos?

Estuvieron muy bien las palabras de Verón, muy sabio la Bruja.

¿Qué dijo "Tonti" Pasman? (después puse Gol de Medianoche pero Pagani había gastado todos los cartuchos xD y no llegue a ver nada de Fantino)

Que lindo..sobre todo porque estaban creidos que nos iban a meter 3..xD

Cosa que no era/es muy dificil de hacer..

Passman? Nada. Dijo que el jamas critico a Maradona como persona, y se puso a remarcar la larga lista de errores del ciclo Maradona como DT..

Ahora. me pregunto... la idea de Maradona del medio esta sesgada por lo que le transmiten las nenas?

pfff....

Se te nota con bronquita, antes tiraste una y nadie te la devolvió.

PD: Vuelos baratos

Passman? Nada. Dijo que el jamas critico a Maradona como persona, y se puso a remarcar la larga lista de errores del ciclo Maradona como DT..

Ahora. me pregunto... la idea de Maradona del medio esta sesgada por lo que le transmiten las nenas?

pfff....

Es muy buena eh .. muy buen detalle xD

Aun toy caliente y te lo mereces pasman mete pua que al pedo le tiro a maradona lo de veron diciendo que veron dijo que de grondona para abajo esta todo mal cuando en realida ddijo todo muy diferente y en muchas mas palabras bn explicado todo...

te lo mereces pasman segui mamando xD

Se te nota con bronquita, antes tiraste una y nadie te la devolvió.

PD: Vuelos baratos

No es bronquita.. es la realidad.. >.< Uruguay fue un desastre.. lo marco claramente en la firma.. ahora.. venir a poner "se creian que nos hacian 3 goles".. como diciendo.. "Somos Argentina".. Argentina? Eso es una murga.. y lamentablemente Uruguay es una "murga joven" (peor) por así decirlo.. Nada más.. dsp no me interesa entrar a discutir y etc.. ni a provocar.. proque, en general aca en el foro todos son respetuosos y esta es la zona de Argentina..

Tmb podrías decir que aclare q estabamos calientes (hace un buen rato) y pedí disculpas si habia provocado o faltado el respeto a alguien, pero en realidad no me interesa.. me interesa remarcar las cosas como son.. Si me decís Brasil.. A Brasil tmb nos creíamos que le ganabamos. sin embargo nos ganaron por 4 goles y nos ideorn una paliza.. lo de hoy fue cualquier cosa flaco..

Jugaremos mal pero tres goles no nos hace cualquiera... Si no me equivoco, sólo Brasil y Bolivia nos metieron tres goles.

Yo pensé que Uruguay tenía más para ofrecer, sobretodo después del envión anímico de Ecuador, pero la verdad, nada de nada y con todo el público a favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.