Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Todo muy lindo, pero el unico que puso las bolas en la mesa y dijo lo que habia que hacer fue VERON, el unico que tuvo huevos para salir a decirlo, ese tipo es un caballero cuando se lo propone y sabe...mas alla de que pinchita me tenga los huevos llenos con el xD QUE POR CIERTO, jugo un buen partido...asi que no me bardees con Almeyda que te rompo todo eh!

Perdonenme, pero el mejor jugador para mi gusto fue DEMICHELIS, no porq jugo una barbaridad, sino porq el chabon venia de una lesion y le importo un zorete, dejo todo en cada pelota....monstro! Se nota cuando no esta!

sIGO Insistiendo que argentina hace ratos que no tiene los mejores....hasta en las inferiores estamos en decadencia, dejemosnos de creernos la gran cosa que clasificamos de pedo, en el mundial tendremos la oportunidad de revindicar lo que eramos...

En las inferiores estamos en decadencia?

No fuimos al mundial 2009 porque Batista armo muy mal el equipo y prefierió apostar por pibes en general sin mucho rodaje en su gran mayoria, que en muchos jugadores con rodaje en equipos de primera.

Pero ganamos el mundial 2001, 2005 y 2007.

Sinceramente no creo que no estamos en decadencia en ese aspecto.

Editado por gstaricco

"Esta clasificación se la agradezco a mis jugadores, que jugaron como hombres y hoy me consagraron como técnico"

El seleccionador de fútbol de Argentina, Diego Armando Maradona, afirmó hoy, tras la victoria por 1-0 de su equipo a domicilio frente a Uruguay, que la prensa de su país "me trató como basura" pero "igual nos clasificamos para el Mundial con todos los honores"

Tienen que agradecérselo y darle la enhorabuena.

De las chupadas mejor ni hablar xD

Heinze, gracias por este partido. Encima jugando de 3...para la gilada xD

Yo no me malacostumbraria...

"hoy me consagraron como técnico". A bueno!.

Capaz que le entregaron el titulo de entrenador y no sabiamos xD

En las inferiores estamos en decadencia?

No fuimos al mundial 2009 porque Batista armo muy mal el equipo y prefierió apostar por pibes en general sin mucho rodaje en su gran mayoria, que en muchos jugadores con rodaje en equipos de primera.

Pero ganamos el mundial 2001, 2005 y 2007.

Sinceramente no creo que no estamos en decadencia en ese aspecto.

Espero que tengas razon para el bien del futbol argento, sino...siamo fouri...

Si llega a salir campeon(OJALA POR FAVOR)del mundial, que hace Maradona??? Se pone en bolas y le muestra el culo a la camara!!! jajajaajajaja! Hara la foquita(bah el elefante marino xD ) de vuelta???

Gubasi mufa!!!! Si querés tirar una buena comparación decí esto: Brasil demoró 24 años en salir campeón luego de Pelé. En 2010 nosotros también cumplimos 24. xD

Este mundial vamos con huevo, como en el 90.

Este mundial vamos con huevo, como en el 90.

Nooooooo, eso ya caducó y nos salió "bien" porque tuvimos suerte y teníamos a Diego, pero hay que jugar bien (al menos jugar) o sino nos vamos en diez minutos.

Con Maradona, seguramente nos volvemos a los 10 minutos.

Con Maradona, seguramente pasamos de Cuartos y no digo salimos campeones para no quemar.

Editado por Pochin_GELP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.