Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Bueno, eso de inventarse datos.... Saviola marco 44 goles en tres temporadas.

no es gran cosa. es un poco mas de 11 goles por temporada, considerando que en europa una temporada son facil 40 partidos

yo no inventé ningún dato, yo escuché en Rumbo a Alemania (un programa de acá de Argentina) que Javier Saviola marcó 59 goles desde su llegada al Barcelona hasta que se fue al Mónaco, osea que el que está mal informado, con todo respeto, sos vos xD

Entonces dices que saviola hace 60 goles en dos años o tres que estuvo en Barcelona?? Yo no me lo creo

Quizas una fuente cuente los goles en competencias internacionales, y la otra no. Como sea, cuestion de agarrar el FM para ver los goles en liga, cuestion de irse a alguna pagina para ver los goles en Champions.

Saviola marcó 59 goles en 3 años en el Barça, contando Liga, Copa y Champions.

Este año aquí en el Sevilla no ha rendido tan bien como se esperaba pero ha marcado 15 goles más o menos (entre todas las competiciones).

A mí me gustaría que se quedraa en el Sevilla porque lo veo como un dlenatero de talla internacional, se ve que tiene movimientos y gestos de crack, mejores q los de la mayoría de jugadores del Sevilla

Creelo hektorman, porque es cierto

En Sevilla, si mal no recuerdo, fue el goleador, no pudo hacer muchos goles, pero sirvió para ganar la UEFA

• Autor

Saviola es un jugadorazo, no lo pueden estar comparando con Milito que mete 4 un partido y luego desaparece, ademas puede que saviola no meta muchos goles pero es un jugador desequilibrante que no puede faltar en el equipo.

Saviola es un jugadorazo, no lo pueden estar comparando con Milito que mete 4 un partido y luego desaparece, ademas puede que saviola no meta muchos goles pero es un jugador desequilibrante que no puede faltar en el equipo.

totalmente de acuerdo :D

además yo no creo que haya mucho que discutir entre estos dos jugadores, ya está, uno va al mundial y el otro lo mira por TyC Sports :D

además yo no creo que haya mucho que discutir entre estos dos jugadores, ya está, uno va al mundial y el otro lo mira por TyC Sports :)

ni siquiera, los mira por "La Sexta" de España :) :)

parece q messi no va a jugar porq no esta bien.Quien va a ser la pareja de Crespo???para mi q Carlitos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.