Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

• Autor

Seguro Tevez o Saviola..

Se que no va a ser, pero yo lo quiero a Palacio; sino a Tévez, me gusta más que el conejo :)

Bueno, el debate entre Saviola y Milito es absurdo, el conejo gana. Pero no se olviden que el gran ausente de la albiceleste es Maxi López :) :) Ya que el ario ariete no estará en Alemania (le hubiera venido bien a Argentina tener a uno que jugara en casa :)) Tévez acompañará a Crespo si no juega Messi.

maxi lopez??? Para q un jugador este en el mundial necesita continuidad y maxi lopez no la tuvo aunque es una pena porq en river jugaba bien..antes le decian el tanque lopez.

Q naide se olvide de lux porq el si fue "el Ausente"(Para muchos fue zantetti pero para mi no!) ::D

Antes de hablar pelotudeces de Milito mejor informarse, porque para decir que paso despercibido en Racing y que metio cuatro goles y desaparecio es algo de ignorancia.

Milito en Racing la termino rompiendo, goleador y figura del equipo y jugaba solo practicamente, en la Libertadores del 2003 fue una de las figuras, salio campeon con Racing jugando de titular, asi que desapercibido no paso, en todo caso para los de River y Boca que creen que solo valen sus jugadores.

Despues se fue al Genova, figura y goleador en dos temporadas, y la se cansa de meterla en el Zaragoza, si despues por causa de la prensa que si no jugastes en Boca o River tenes que meterle cuatro al Real Madrid para que saquen una pagina nombrandote es otro tema.

No se si es mejor que Saviola, pero que merecia ir antes de Palacio estoy seguro, pero claro Palacio juega en Boca, todos los periodistas le chupan la verga a las figuras de Boca y son todos jugadores de seleccion, Milito hizo mas meritos que Palacio que no discuto que es un gran jugador pero Diego tiene mas partidos en el lomo, viene siendo goleador en todo equipo que jugo y hasta metio goles cuando le toco jugar en la seleccion.

Sin mas que decir, Aguante Milito

Despues se fue al Genova, figura y goleador en dos temporadas, y la se cansa de meterla en el Zaragoza, si despues por causa de la prensa que si no jugastes en Boca o River tenes que meterle cuatro al Real Madrid para que saquen una pagina nombrandote es otro tema.

Una cosa es jugar en el Genova y en el Zaragoza y ser goleador de esos equipos; otra muuuuuuuuuy distinta es ser goleador en el Barcelona, Real Madrid, Juventus, Chelsea, o Boca en su defecto; porque a Palacio no lo pretenden de clubes de segundo orden a nivel europeo, sino los de primer orden; por algo será ::D

La verdad que no tiene nada que ver, porque Milito tambien lo pretendian la Juventus, el Inter y el Barcelona, Palacio que yo sepa no jugo en niguno de esos equipos, Milito tampoco, solo hubo rumores asi que no entiendo que tiene que ver.

pero claro Palacio juega en Boca, todos los periodistas le chupan la verga a las figuras de Boca y son todos jugadores de seleccion,

Toda la razón Matias, Milito bovio que HOY es más que Palaio, pero claro como no fue ni de River ni de Boca no vende lo mismo que una ex-promesa de River ::D

Son dos tipos de jugadores distintos. Si los comparamos en general a los dos, es obvio que Palacio va a sobresalir, pq tiene la capacidad de hacer jugar a los demas con desbordes y con sus gambetas creando espacios. Milito es un jugador mas de area que tiene mas gol que Palacio eso es evidente. Pero ya te digo, Palacio hoy puede ser muchisimo mas util en la seleccion que Milito por el simple hecho de que no tenemos jugadores de desborde, mientras que 9es con Crespo vamos sobrados, encima aparte esta el Jardinero, que = me parece peor que Milito pero bueh, Peker eligio lo que pudo.

Espero que a Angola le metamos un buen baile.

Cruz fue por Milito... Palacio no entraba en la discusión.

Palacio y Milito son bien distintos, Milito es el 3er 9 de área de la selección, por eso quedó Out.

No se si es mejor que Saviola, pero que merecia ir antes de Palacio estoy seguro, pero claro Palacio juega en Boca, todos los periodistas le chupan la verga a las figuras de Boca y son todos jugadores de seleccion

Concuerdo totalmente! Es asqueroso como los medios hacen presión e inflan a los jugadores de Boca. El brazo armado del deportivo de Clarin, mas conocido como "Diario Deportivo Olé", debería sincerarse y ponerse "Diario Bostero Olé".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.