Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Eso me suena de algo... aqui en España tb pasa algo parecido ::D

Con la diferencia de que aquí queremos llevar a un tio que metió 5 goles en toda la temporada en vez de al 4º máximo goleador de la Liga española.

Por comentar: Milito es mejor que Saviola, y no porque le metiese 4 al Madrid en Copa o porque tenga un 20% de acierto de cara a gol en la Liga (Saviola 15%, Eto'o 16%, Ronaldo 19%).

Es mejor porque es un peligro constante dentro del área.

Y es más dificil ser goleador en el Zaragoza que en el Barça o el Madrid por la razón de que en el Barça o el Madrid tienes el triple de ocasiones de gol que en un equipo de media tabla.

Aunque por otro lado Saviola es más polivalente y puede jugar fuera del área, además es más rápido.

Pero en fin, yo prefiero tener en el equipo contrario a Saviola que a Milito.

No se si es mejor que Saviola, pero que merecia ir antes de Palacio estoy seguro, pero claro Palacio juega en Boca, todos los periodistas le chupan la verga a las figuras de Boca y son todos jugadores de seleccion

Concuerdo totalmente! Es asqueroso como los medios hacen presión e inflan a los jugadores de Boca. El brazo armado del deportivo de Clarin, mas conocido como "Diario Deportivo Olé", debería sincerarse y ponerse "Diario Bostero Olé".

Cuantas veces has visto a Saviola este año?

Bueno, la verdad es que el partido me dejo con buen sabor de boca. Cierto que Angola no es una gran seleccion, pero al fin y al cabo es mundialista.

El unico problema que vi en la primera mitad fue que Riquelme estuvo demasiado solo ya que Cambiasso quedaba en linea con Mascherano. Yo creo que Cambiasso deberia apoyar mucho mas a Roman, ya que Maxi se preocupa mas en desmarcarse que en tocar en corto.

Messi simplemente spectacular, creo que si el bloque en general esta bien, puede ser un gran mundial para Argentina y para él.

Algunas cositas breves que me tengo que ir:

- Bien Argentina, deja buenas expectativas el equipo, Angola nada de nada.

- Saviola no puede ser titular habiendo gente como Messi en el banco (se que hoy no jugó por precaución), o en su defecto Tevez que es más que el Conejo.

- Muy bien Maxi Rodríguez, se ganó el puesto.

Eso solo por ahora.

• Autor

Cambiasso esta de mas, en el partido no dio una bien!!! solo molesta a Masche.

Riquelme como siempre lento y intermitente ufff zzzzz, pero como es el ahijado de pekerman no pretendo que lo saque.

Habira que sacar a Cambiasso y poner a Aimar y Messi (o tevez en su dfeceto) no puede faltar con Crespo

Una pregunta, el Pato sera titular en la porteria??? Lo digo para cogerlo o no en el Mundial Fantastico de Marca que es muy barato...

Si, sera titular sin ninguna duda.

• Autor

Si, a menos que se lesione es titular indiscutido.

Salu3

Gracias gente xD

Haber que me parecio a mi. Vi bastante mas solido al equipo que en otros partidos, pero igual puede ser una ilusion optica producto de jugar contra estos equipos que son demasiado flojos.

La defensa bien, sin apuros, Burdisso algo nervioso pero despues se asento y Sorin que jugo muy bien pero cada vez me da mas miedo, cuando el que juegue en banda derecha sea bueno pq le comerian las espaldas a morir.

En el medio Mascherano me parecio el mejor, incluso de todo el partido, Riquelme sencillo y claro en el PT y mucho mas participativo en el ST. Maxi Rodriguez con mucho gol pero apareciendo demasiado en contagotas, arroba Crespo que no pego 1 y que pasa un momento de mierda y Saviola que no me convence pq le cuesta terminar.

Tevez y Messi me parece que le dan bastante mas al equipo que Saviola y Crespo.

No me creo que Coloccini quede en el banco y que jueguen Burdisso o Cufre xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.