Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Alguien me explica que carajo festejan en las tribunas? o.O

Selebran que Argentina salió campeon!!!

Bibah!!!!!

Y vo Kaizer que agitas, como si yo hubiese dicho las cosas que dijo Pinchita, que ni parecidas son, el sostiene que vio campeon a la seleecion y en el fondo le importa. Y a mi la seleccion me chupa la pija. Asi que no agites

He visto a ovejas razonar con más coherencia.

Midamos este tipo de comentarios para evitar las confrontaciones innecesarias. Va para todos (también para los otros comments de Pinchita que puedan llegar a ofender).

OnT: Gran penal de Xabi Alonso, el 2-1 es justo.

Bibah!!!!!

Jajajaj buena respuesta. La tenes adentro Adri xD

El penal de Xavi demuestra que penal bien pateado es gol, ERGO, no existe la suerte en los penales.

España gano bien.

Ojala nos toque un lindo grupo en el mundial xD, en lo posible con poco equipo europeo (como paso en el 98 con jamaica, croacia y japon).

Igual, yo tengo este presentimiento... no se, no lo quiero quemar.

Que necios los que criticais al mejor jugador del mundo... acaso alguien ha jugado hoy mejor que Messi? xD

1º no es el mejor del mundo

2º Jugo?

Hizo mas Higuain que Messi y lo sacan 1º a Higuain...

Soy del Real Madrid y no me cuesta aceptar que el mejor jugador del mundo sea de mi eterno rival, por encima de CR que es de mi equipo y que puede ser su "competidor" por este "título". Y yo estaría más que orgulloso de que el mejor del mundo sea de mi país, ¿Porque le teneis tanto asco? ¿Es por eso de "europeizado"?

Que boludos q son festejan como si le hubieran ganado a brasil ... lamentable.... le ganaron solo por un gol a un equipo que lo bailo Peru ... ajajaj q amargos pechos frios. Asi estan en su historia tmb....Virgos.

Bn argentina no hubo futbol, bue en realidad hace rato no lo hay, pero al menos hay huevos y actitud de plantarse para ser porongas en la cancha. Hoy no salio, ay q mejorar meter varios cambios pero mantener la actitud.

El penal de Xavi demuestra que penal bien pateado es gol, ERGO, no existe la suerte en los penales.

España gano bien.

Ojala nos toque un lindo grupo en el mundial :), en lo posible con poco equipo europeo (como paso en el 98 con jamaica, croacia y japon).

Igual, yo tengo este presentimiento... no se, no lo quiero quemar.

Xabi, no Xavi. Seguro que hasta lo pronuncias como "chabi". Que daño han hecho los locutores...

Saludos!

Que boludos q son festejan como si le hubieran ganado a brasil ... lamentable.... le ganaron solo por un gol a un equipo que lo bailo Peru ... ajajaj q amargos pechos frios. Asi estan en su historia tmb....Virgos.

Bn argentina no hubo futbol, bue en realidad hace rato no lo hay, pero al menos hay huevos y actitud de plantarse para ser porongas en la cancha. Hoy no salio, ay q mejorar meter varios cambios pero mantener la actitud.

Pinchita, basta de este tipo de comentarios.

Justo 2-1, España jugó mucho mejor en el primer tiempo, pero el segundo fue bastante parejo.

Bibah!!!!!

Yo lo vi campeooonn

Yo lo vi campeooonn

Yo lo vi campeooonn ....

Virgo ... LA VIRGINIDAD LOS PONE VIOLENTOS A UDS TMB?

toca de aca...

Editado por pinchita

Majete, dentro de poco 33 añitos no? A ver cuando los representamos.

Yo la verdad, es que te he perdido todo el respeto del mundo. Visto también los comentarios de Messi. Nada, sigue encerrado en tus recuerdos y a escuchar pasar la vida :)

Jajaja y dale con los penales kayzer :).

Sugus: A Messi le falta sangre, por eso YO no lo banco y para mi no es el mejor del mundo. Para el resto esta bien y lo respeto, pero a mi que me lo demuestre, por que el solo no gana un partido y a demas por que se elije como mejor jugador a uno solo mientras en un equipo hay 11 y de distintas posiciones. Messi sin Iniesta y Xabi no es nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.