Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

esta muy claro que si MESSI es el mejor jugador del mundo es xq en el BARÇA esta rodeado de los mejores...

en argentina no tiene a casi nadie con quien con una sola mirada saber hacia donde se va a desmarcar y dar un pase...

apostaría a q si messi se quita la camiseta de argentina y HOY se pone la de España, con xavi e iniesta al lado hace el triple de lo q izo con la de argentina...

pd: no sé que problema tiene pinchita en que nos pasemos x aqui pero bueno viendo q sale con comentarios del tipo: yo vi ganar un mundial y tu¿? me demuestra todo...sólo te diría que no te engañes, España hoy x hoy juega a las mil maravillas y si de verdad te gusta el FÚTBOL sabrás reconocerlo...nadie esta menospreciando a tu país x admirar el juego de españa!

Varios los decimos a eso

a q te refieres? q estas deacuerdo o no?

100% de acuerdo

lo q no sé es si criticcais a messi x eso...yo opino q él no tiene ninguna culpa...él sólo puede hacer lo suyo, no lo de todos

no se le puede pedir q regatee a todo el equipo contrario

yo creo q el juega igual pero q no conecta con los demás y x eso no rinde tanto

Yo si fuera español estaria contento con el resultado, pero tambien me preocuparia, le ganaron con dificultades a una seleccion que actualmente a nivel colectivo deja bastante que desear.

Saludos.

Ya pero ganamos que es lo que cuenta, no todos los días se golea y se hace jogo bonito.

Pero que descontento y que dificultades si nos han marcado de penalty y nos los hemos comido durante todo el partido por Dios...

Con todo el respeto a los amigos del choripán.

Pero que descontento y que dificultades si nos han marcado de penalty y nos los hemos comido durante todo el partido por Dios...

Ojo que ganaron 2-1 con un gol de penal :) , el 1er tiempo de España fue excelente, eso no tiene discusión, Argentina creo que tuvo dos ocasiones con Higuain y Di María, en el 2do tiempo fue mas parejo, mi comentario iba directamente al nivel actual de Argentina, que sigue sin encontrar el rumbo y colectivamente sigue sin ideas, y eso no lo aprovechó España, mucho toque y muy poca contundencia en el area rival, eso en un mundial te puede dejar afuera.

Saludos.

pd: a ver si hoy me hago unos choripan :)

Ojo que ganaron 2-1 con un gol de penal :) , el 1er tiempo de España fue excelente, eso no tiene discusión, Argentina creo que tuvo dos ocasiones con Higuain y Di María, en el 2do tiempo fue mas parejo, mi comentario iba directamente al nivel actual de Argentina, que sigue sin encontrar el rumbo y colectivamente sigue sin ideas, y eso no lo aprovechó España, mucho toque y muy poca contundencia en el area rival, eso en un mundial te puede dejar afuera.

Saludos.

Pero España hizo lo que quiso con Argentina cuando se lo propuso. No paramos a nadie, fuimos una lagrima en el primer tiempo (lo peor del ciclo Maradona) y en el 2º mejoramos solo porque España saco el pie del acelerador. Esperaba ver otra cosa, no esto, un equipo sin idea de nada, que solo piensa en pegar y que algun jugador se ilumine para tener alguna chance de gol.

Saludos.

Pero España hizo lo que quiso con Argentina cuando se lo propuso. No paramos a nadie, fuimos una lagrima en el primer tiempo (lo peor del ciclo Maradona) y en el 2º mejoramos solo porque España saco el pie del acelerador. Esperaba ver otra cosa, no esto, un equipo sin idea de nada, que solo piensa en pegar y que algun jugador se ilumine para tener alguna chance de gol.

Diste en el clavo con esas dos frases, a eso va enfocado mi comentario, viendo el actual nivel de Argentina, España tendria que haberlo liquidado antes y no estar esperando hasta el final para ganar con un gol de penal y recien ahi hacer justicia por lo que ocurrio en el partido.

Saludos

Pero Maximus hay que tener en cuenta que era un amistoso, que los jugadores piensan más en no lesionarse casi que en ganar, no es lo mismo calificar un amistoso que un partido de clasificación, mundial o lo que sea pero oficial, no sé si se me entiende.

Me encantan algunos argentinos. Si Messi grita el gol es que es un sinvergüenza y si no lo grita es que no sienta la camiseta y no debe ir convocado.

Sencillamente Genial. :)

Si España ha ganado por marcador ajustado a sido por el árbitro tan permisivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.