Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

ya perdimos una final con dinamarca una vez... si no me equivoco fue una copa confederaciones... y fue 3-0 xD

eeeh..2 a 0 fue xD

Y que queres, mira los 11 de passarella

Mamita, gracias que fueron solo 2 xD

Sobraba hielo en ese equipo xD

menos mal q era la Dinamarca de los hermanos Laudrup nomas, y que todavía no estaba Runne Larsen, Sand, Rommedahl, Gronkjaer... xD

pd: todavía no puedo creer que Rambert haya jugado en la selección.

Y Rotchen en el banco? Lo llevaron por si se agarraban a piñas? xD

Jaja, nah igual el morron tuvo su momento.

Lo que nunca pude entender es como Sergio Angel Berti fue al mundial, ESO es inexplicable. Bah, en realidad si, que eso era la Rivercion.

Bueno, recordemos que Balbo fue a la selección del 94 tambien xD

Que Cristante fue el tercer arquero en el mundial 90, Cufré en el 2006, Pineda en el 98... xD y deben haber mas seguro.

Balbo no era ningún muerto.

Bueno por ahi vos German que sos mas grande (xD) lo viste jugar en su esplendor...

... yo no lo vi jugar nunca bien. Ni en la selección, ni en Boca, ni en los videos q hayan pasado de sus "epocas gloriosas". Me pareció mas el "Bebeto" argentino que otra cosa.

pero bueno, quiza porque soy muy joven (xD) o tengo un gusto futbolistico distinto

Siempre un muerto entre los 23 tiene que ir xD

Que cagada q este mundial sean +20 los muertos q vayan xD

Nah, Balbo fue un gran jugador en su momento, para el 94 estaba ideal (que equipazo). Keyzer, sos demasiado joven (?) xD.

En el 82 también teníamos un equipazo.

En el Mundial, salvo que tengas un gran equipo, siempre te tienen que tocar partidos fáciles... Italia en el 2006 tuvo un grupo difícil pero en octavos le afanó a Australia y después en Cuartos le tocó Ucrania cuando todos jugaban con equipos jodidos de verdad, y así se terminó afirmando.

PD: Que bueno es tu Fotolog Keyzer xD

PD2: En 2006 también fue Scaloni...

Bueno por ahi vos German que sos mas grande (xD) lo viste jugar en su esplendor...

... yo no lo vi jugar nunca bien. Ni en la selección, ni en Boca, ni en los videos q hayan pasado de sus "epocas gloriosas". Me pareció mas el "Bebeto" argentino que otra cosa.

pero bueno, quiza porque soy muy joven (xD) o tengo un gusto futbolistico distinto

Soy más chico que vos keyzer.. pero el Balbo que llego a Boca fue una sombra de lo que era.. y llego más por un capricho de Macri q por pedido de Tabarez...

En Italia la rompió, tanto en el Udinese como en la Roma..

y el Coco lo había hecho funcionar más que bien.. auqnue jugando fuera de su posición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.