Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Se viene la seleccion del ascenso xD jajaja

Fijo. Wilson Severino, el nuevo 9 de la seleccion Argentina.

Se acuerdan cuando querían armar una seleccion con jugadores de la liga jujeña y alrededores para jugar especificamente contra Bolivia en la altura? xD

Mas que la de Maradona harian jajajaja.

Ese negro sucio de Severino, se cree la estrella y no se va de Atlas por que sino al reality no lo mira nadie. Se estaba por ir a Alem el año pasado y se hizo la estrella. Se fue este año a entrenar con San Martin de Bursaco y lo hicieron volver cuando "ya estaba todo arreglado".

tiene rating ese programa?

49 goles para el Barca no es una cifra despreciable igual 5ick

¿En séis temporadas? No sé yo...

Segun wikipedia son 73 goles en 172 en el barca, contando copas.

Lo ven mas en Latino-America que en Argentina ;)

Lo ven mas en Latino-America que en Argentina ;)

Mas que Fortshow mide xD. Lo vienen dando hace 6 años

Yo no me fiaria mucho de los goles que hacen en los equipos.

Tenemos una cuestion casi eterna de selecciones argentinas mundialistas valoradas es miles de millones donde jugadores que en sus equipos son/fueron grandes goleadores y figuras y en Argentina con suerte mojan: Batistuta, Crespo, Saviola, Messi, Tevez, Aguero, Higuain, por nombrar algunos.

Ultimamente ni con suerte.

Lo que demuestra esa lista de 94 (dejando de lado las famosas selecciones locales) es que Maradona es tan inutil que no es capaz de formar una base en materia de nombres. Ni hablemos luego de lo futbolistico. La Lista de Del Bosque posiblemente sea de unos 35 jugadores.

Esa lista se va a ampliar para el partido ante Costa Rica porque casi ningun club importante (local e internacional) pretende ceder a sus jugadores, asi que no me asustaria ver al Giamprieti convocado ;)

¿No te parece que te fuiste un poquito al carajo ahi? xD

Estas incluyendo en el listado a los 2 maximos goleadores de la seleccion Argentina xD

Yo no me fiaria mucho de los goles que hacen en los equipos.

Tenemos una cuestion casi eterna de selecciones argentinas mundialistas valoradas es miles de millones donde jugadores que en sus equipos son/fueron grandes goleadores y figuras y en Argentina con suerte mojan: Batistuta, Crespo, Saviola, Messi, Tevez, Aguero, Higuain, por nombrar algunos.

Ultimamente ni con suerte.

Lo que demuestra esa lista de 94 (dejando de lado las famosas selecciones locales) es que Maradona es tan inutil que no es capaz de formar una base en materia de nombres. Ni hablemos luego de lo futbolistico. La Lista de Del Bosque posiblemente sea de unos 35 jugadores.

Esa lista se va a ampliar para el partido ante Costa Rica porque casi ningun club importante (local e internacional) pretende ceder a sus jugadores, asi que no me asustaria ver al Giamprieti convocado ;)

¿No te parece que te fuiste un poquito al carajo ahi? xD

Estas incluyendo en el listado a los 2 maximos goleadores de la seleccion Argentina xD

Que si se lee bien lo que puso dar, hace referencia a que mojan con casualidad en los mundiales.

Mas a mi favor. Batistuta maximo goleador argentino en los Mundiales con 10 tantos en 12 partidos, y Crespo, que cuando le dieron la chance de ser titular, metio 3 goles en 4 partidos del Mundial 2006, porque en Corea-Japon era el suplente de Batistuta e igual logro meter 1, mientras que en Francia apenas jugo uno. Sigo diciendo que me parece exagerado, ademas que si fuese por ese lado, la lista le sobran Agüero e Higuain.

Si es verdad que, a diferencia de otras selecciones, a esta le falta ese referente en el area que la meta seguido, lo que teniamos con Batistuta o Crespo en otras epocas. Habra que ver como llega Carlitos al Mundial, que esta rindiendo muy bien en el Man City, o el Pipita Higuain, que es el que mas se perfila para ser el 9 de la seleccion en el Mundial.

Editado por Lurra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.