Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

43543175.jpg

Saviola se fue por un tema politico del Barça, no por rendimiento. Que eso le afecto después en su carrera no hay dudas, pero antes de que lo sacaran porque "lo compro otro presidente" jugaba de 10 y se les caia la baba. Pero claro, que importa, si ya fue.

El Barça siempre fue asi de forro, a pruebas me remito:

Rivaldo era el mejor del mundo

- juega dos partidos mal -

Esta viejo, no sirve, no existe.

Ronaldinho juega con alegría, demuestra ser el mejor, que crack!

- juega dos partidos mal -

Le encanta la joda y el carnaval, no sirve ese muchacho.

Van Gaal nos hizo campeón de todo, debe volver, es el mejor técnico del mundo!

- El Barça comienza mal la temporada -

Nos lleno de holandeses mafiosos como la otra vez, este ladrón no aprende más

Lo mismo le paso a muchos que no eran los mejores, y cuando Messi tenga un mal semestre, lo que van a hablar de el! Toda la decada pasada hablaron pestes de sus otroras figuras cuando les fue mal, no me sorprendería que con Messi hagan lo mismo. Y no es que defienda a nadie de los de arriba, pero bueh, ustedes sabran como se ven. Ronaldinho siempre fue a los carnavales y la joda, pero nomás en la temporada que jugó mal hablaron, oh casualidad =P

Saviola es un jugadorazo, jeuga bien en cualqueir lado, y en España se canso de hacer goles

1998–2001 River Plate 86 (44)

2001–2007 Barcelona 119 (49)

2004–2005 → Monaco (loan) 29 (8)

2005–2006 → Sevilla (loan) 30 (9)

2007–2009 Real Madrid 16 (4)

2009– Benfica 16 (9)

Hombre.......... ;)

Cuando fue titular en el barcelona no bajo de los 20 goles por temporada, me refiero a 01/02, 02/03 y 03/04

Saviola metio goles a todos lados donde fue, 50 goles en poco mas de 100 partidos no me parece un mal promedio en absoluto, sobre todo porque nunca fue un Batistuta ni un Milito, no juega de 9.

Y lo que hizo el Real Madrid, de comprarlo sin tener la necesidad de usarlo, sino que solo para joder al Barcelona, es algo lamentable.

"Se canso de hacer goles" no me parece la mejor definicion igualmente xD pero para nada es el "cancer" o cosas que se leyeron por los foros del madrid y del barcelona. Claramente menospreciado fue.

Cuando se fue del Madrid hice un pequeño resumen de las estadísticas de goles/minutos y eran bastante decentes. Casi cada vez que salía marcaba, pero no lo ponían casi nunca.

No hagas caso a lo que se dice en la Zona Real Madrid, ahí no saben de lo que hablan xD

Saviola es, fue y será un jugadorazo para mi, no solo por goles, por la calidad, agilidad y velocidad que posee entre otras cualidades.

Mejor si no lo quieren, asi se vuelve a River + rapido!!!

Y coincido con Nido, el Barca es muy injusto con sus idolos, lo que hicieron con Ronaldinho fue increible...

Igual nosotros no somos mejores xD Pero bueh, creo que le pedimos mas a Messi que demuestre lo que hace allá acá, no andamos diciendo que, no se, cuando viene acá se la pasa en Esperanto y por eso juega mal (?)

Claro que somos agresivos en pedir demostraciones xD pero aca decirle pecho a alguien es muy facil, más fácil que llamarlo idolo, y cuando Messi juegue bien van a haber muchos panqueques xD yo insisto en que lo pongan de 8, mientras, bueh, las criticas y puteadas seguiran, fue siempre nuestra forma de "pedir las cosas" para que demuestren, y los que reaccionaron terminando siendo los jugadores más recordados del país...

¿O nadie puteo a Maradona? ¿Cuantas veces escucharon que el Bati era un tronco? ¿Cuanto se hablo de Aimar u Ortega? Y de Riquelme, uff. Verón paso de ser el 1 al 9999, Sorín, Zanetti, etc etc etc de importantes. Pero creo es diferente, nunca los echamos a patadas (menos a Verón) como si se fueron Ronaldinho o Rivaldo, y otros menos importantes por lo que (no) lograron en Barcelona, caso Saviola puntualmente hoy.

Editado por Nido

Mas a mi favor. Batistuta maximo goleador argentino en los Mundiales con 10 tantos en 12 partidos, y Crespo, que cuando le dieron la chance de ser titular, metio 3 goles en 4 partidos del Mundial 2006, porque en Corea-Japon era el suplente de Batistuta e igual logro meter 1, mientras que en Francia apenas jugo uno. Sigo diciendo que me parece exagerado, ademas que si fuese por ese lado, la lista le sobran Agüero e Higuain.

Si es verdad que, a diferencia de otras selecciones, a esta le falta ese referente en el area que la meta seguido, lo que teniamos con Batistuta o Crespo en otras epocas. Habra que ver como llega Carlitos al Mundial, que esta rindiendo muy bien en el Man City, o el Pipita Higuain, que es el que mas se perfila para ser el 9 de la seleccion en el Mundial.

Batistuta ahi sobra, lo admito xD

A lo que me referia es que son delanteros que en sus equipos hacen goles por cantidades y en la seleccion con suerte rinden la mitad que en sus equipos.

Hoy en dia, los casos de Messi y Tevez son el colmo maximo.

No soy capaz de reprocharle nada a Crespo. Hoy en dia es el unico 9 fiel al estilo Argentino y creo que tiene que convocarlo (Jamas entendere porque se lo dejo fuera)

De verdad que no entiendo los reproches de la actitud del Barça y el barcelonismo hacia Ronaldinho.

De acuerdo con que hicieron mal en consentirlo todo mientras rindió y no haberle parado los pies antes, pero, ¿de verdad consideráis injusto que se le criticara cuando ya se abandonó del todo y su rendimiento dió un bajón atroz?

No sé, además la cosa no fué de buenas a primeras. Se le dieron oportunidades, se le esperó a ver si se centraba y volvía a actuar como un verdadero futbolista profesional...pero el tío ya no quería saber nada de eso.

En fin, si pasó de ídolo a repudiado se lo ganó a pulso él solito.

5ick, creo que algo predominante de nuestra "cultura" sudamericana radica en el hecho de que si tal jugador es "idolo" para la aficion, entonces hay q bancarlo a morir a pesar de sus desplantes y toda la bola.

no estoy diciendo q esté de acuerdo o no con esto, pero creo que el planteo viene mas por ese lado. Creo que se siente mas como q en europa mientras jugas bien sos idolo pero al toque q tenes una mala temporada te tiran a matar.

Las que le hemos aguatnado a Maradona y sin embargo sigue siendo el maximo idolo...

En River el caso emblematico es Salas, en su 2da vuelta, jugo 2 partidos y vivio lesionado, sin embargo lo banco toda la hinchada y hoy sigue siendo idolo total...

En Boca, a Riquelme se le perdona todo...

En fin +1 a lo de Keyzer...

Es que pasa la cultura sudamericana en gral, el "idolo" seguira siendo a menos que haya alguna traicion de por medio (irse al club rival, aunque se me viene a la mente "la mona" brayotta, idolo de Lujan que se fue una temporada para jugar en Alem en la "b" xD). +1 a lo de Kayzer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.