Enero 24, 201015 años No creo que existan muchos antecedentes de jugadores de segunda division convocados a un plantel de una seleccion de primer nivel. Coloccini, Jonás..
Enero 24, 201015 años Esta claro, esos son los que tenemos presentes. Habra pasado con Buffon, Del Piero y Camoranesi cuando la Juve estaba en la B. Buscame otros si tenes tanto huevo gil
Enero 24, 201015 años Si ustedes dos se llevan mal yo me debo de ir del foro, para mi es inconcebile, son como simon & garfunkel.
Enero 25, 201015 años Y quien seria &? Willy Caballero, que recuerdos del FM y de la realidad, en el FM siempre terminaba siendo el arquero de Boca en mis partidas y tarde o temprano terminaba en la seleccion. En la realidad siempre deseaba que fueran una dinastia de arqueros surgidos de las inferiores empezando por el tigre Muñoz, siguiendo Willy Caballero y despues el fallecido Gustavo Eberto. Para Bezoya ¿rinde tan bien Caballero como he leido por ahi en el Elche?.
Enero 25, 201015 años Si, es el mejor jugador del Elche de largo y uno de los mejores de 2ª, si no el mejor.
Enero 25, 201015 años En la durísima e hiper competitiva segunda division española (ahi se viene la replica feroz... en 3...2...1....)
Enero 25, 201015 años como caballero el mejor de la segunda division. pense que en segunda jugaba claudio bravo arquero de la seleccion chilena que seguro es mejor que caballero
Enero 25, 201015 años Si, es el mejor jugador del Elche de largo y uno de los mejores de 2ª, si no el mejor. Lo siento Ruben, pero si su arquero es el mejor jugador del Elche y siempre se luce, algo raro pasa No creo que existan muchos antecedentes de jugadores de segunda division convocados a un plantel de una seleccion de primer nivel. No es exactamente el caso de jugar en 2º y en la seleccion, pero Mascherano debuto primero en la Seleccion y despues en River...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.