Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Buenisimo, le ganamos a la sub 20 de Costa Rica y Diego da gracias al barba de que Jara lo salva besando el crucifijo, estoy muy feliz.

Si esta es la revolucion costarricense. El "recambio", en 2 años nos van a limpiar como conitos xD. Jugaron simple, facil y muy bien!

Lo unico rescatable fue Clemente Rodriguez. Hay q insistir con ese pibe para q sea lateral de la seleccion titular. Hay q darle mas partidos.

Monzon sigue mostrando q es un jugador bipolar.

lo de monzon no entiendo sinceramente, en boca fue un desastre este ultimo tiempo, y en la seleccion cumple... no se si debe ser la defensa de boca que es un asco, o se motiva con la seleccion... solo el sabe xD

Cumple en lo unico q hace bien, q es la funcion ofensiva.

Fijate q en el primer tiempo Costa Rica ataco por su sector y le costo un huevo ser sólido.

Ataca bien pero defiende muy mal, se desconcentra fácil, pierde la marca.

a mi me gusto el principito sosa y clemente.

a palermo no le quedo ni una.

burdisso es bueno en ofensiva pero no en la marca.

jara en unos años va a ser un gran jugador.algo parecido a saviola.

tuvo mucha participacion insua pero estuvo muy impreciso.

lastimo lo de matheu es un jugador que me gusta mucho

Clemente en su vida paro a nadie en defensa y lo consideramos lateral de selección xD

Pero es para estudiar lo de Monzón claramente

Naaaaah estoy re caliente, Matheu se rompió los ligamentos.

PD: el equipo es un desastre y no entiendo como tipos como Monzon, IBAÑEZ, etc estén en la selección, lamentable lo de el mufa que tenemos como DT.

Estos jugadores tenian 3 entrentamientos juntos y los de costa rica jugaron juntos clasificacion y mundial sub 20, con el mismo dt encima.

Asique de leccion un carajo, tenian mas tiempo jugando juntos, nada mas.

Igual no coman vidrio, que no todos eran sub-20 como decian en TyC. Recambio si, mucho 23, mucho 24, gente del mundial sub-20 también, pero que jugamos ante Costa Rica sub-20, eso es humo.

Jodamos (en negrita los sub-20):

Keylor Navas (23) - Dario Delgado (24), Esteban Maitland (23), Douglas Sequeira (32), Cristian Gamboa (19) - Esteban Granados (24), Michael Barrantes (26), Bryan Oviedo (19), Juan Diego Monge (21, ya los tenía para el sub-20 por las dudas =P) - Daniel Jiménez (26) y Marco Ureña (19)

Entraron: Diego Madrigal (20), Juan Guzmán (22), Diego Estrada (20) y Argenis Fernández (22)

Esos jugaron, además hubo otros convocados, acá saqué la lista tica: http://spanish.china.org.cn/sports/txt/201...nt_19269950.htm

O sea, jugamos ante una selección mechada, que borro "historicos" y convoco solo de su liga local, no es lo más fuerte que tienen, pero no es la sub-20 xD

Y no es por justificar nada, es para putear al periodismo de aca que nos vende fruta...

Porque de una pagina china? xD

Esta bien entonces.

Jajaja me encanta como Ale defiende todo xD.

El titulo del partido seria. "Siga el baile, siga el baile al compas...."

Argentina demostro ser una vez mas un desastre, por mas que se hayan juntado hace x dias, ni laburan. A demas 2 jugadores de ARSENAL compartieron campo, dejame de joder. Si Jara se va al Benfica, se quema, por q va a tener pocos minutos. Palermo ya ta, no agarro una pelota, no hizo nada, ya ta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.