Enero 27, 201015 años Los catalanes se juntaron un dia antes del partido tambien y nos dejaron con el culo lleno de dudas.
Enero 27, 201015 años Pero jugaban todos en el barcelona o el epanyol. aca habia jugadores de todos los equipos.
Enero 27, 201015 años No nos vamos a poner a discutir por un amistoso impresentable...aunque en esta seleccion local hay jugadores buenos.... Coincido con Markitos, pero espero que el diego en el mundial se calze la pilcha de DT y saque lo mejor de el, hay que bancarlo, todavia no se jugo nada importante, y el objetivo que era el mundial, se alcanzo...
Enero 27, 201015 años Proximo partido ante la dificil Jamaica (?, con los locales obvio, despues los europeos contra Alemania,.
Enero 27, 201015 años Para cuando la seleccion Argenta de FMSITE??? Amistoso VS Andorra... Yo soy 3, mas aspero que la mierda si quiero...sino doble 5...
Enero 27, 201015 años Yo me muevo en toda la defensa, pero mas que nada de lateral por cualquiera de las bandas. Eso si, de sumarme al ataque ni en pedo, que sino me muero en la cancha
Enero 27, 201015 años Yo voy de central por izquiera o derecha, no tengo drama, sino libero me sienta bien. Aspero como la mierda, es pierna o pelota,
Enero 27, 201015 años Veo que todos rusticos, ninguno con un poco de magia. "El futbol que le gusta a la gente" diria alguien de aca
Enero 27, 201015 años Pero mas vale, que mas lindo que una hermosa patada Igual yo digo " El fulbo que le gusta a la gente " Editado Enero 27, 201015 años por MaRkItOs
Enero 27, 201015 años yo caliento banca comodo la magia la van a hacer cuando tengan que pagar la cancha, desaparecen todos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.