Enero 27, 201015 años Jajaja listo, linea de 5, 4 en el medio y un solo punta, por lo menos 0 a 0 salimos . De las electro star, cualquiera, total todas la chupan
Enero 27, 201015 años Ya hay 13 confirmados para el mundial (salvo alguna catastrofe) Sergio Romero Mariano Andujar Gabriel Heinze Martin Demichelis Nico Otamendi Juan Veron Javier Mascherano Jonas Gutierrez Angel Di Maria Messi Higuain Tevez Aguero
Enero 27, 201015 años Yo soy un 5 organizador o un 8 que corre mucho, estado físico no me falta jaja. Aunque también puedo ir de 9 si se necesita con urgencia.
Enero 27, 201015 años Kayzer -Lurra----Dario-----Markitos-----Ivan-----Biasoli ?---------Finki----------Alemutan---------¿ --------Fer019----- DT: Algun negro borracho PF: No necesitamos, estamos aptos fisicamente (? Utilero: Yomatyp .
Enero 27, 201015 años Diría 5, pero estan llenos. Puedo jugar de 8, ahora, de esos que no van a correr como idiotas sino trasladar para sacar un pelotazo ¿Existe? O Arquero, pero en los 2 ultimos años me la pase de 5 "con pase largo para los volantes de banda" (?)
Enero 27, 201015 años ¿Donde jugamos el Mundial? Viendo la lista de mundialistas que anda circulando, mas o menos lo esperable. Segun lei en algun lugar, Lavezzi-Milito-Palermo pelean el ultimo lugar entre los delanteros, ya que el resto estaria definido, salvo lesion alguna.
Enero 27, 201015 años En realidad van a ir 6 delanteros por lo q son 2 lugares y probablemente los ocupen Palermo Y Milito. Nido: "trasladar para sacar un pelotazo" se llama "Veron de 8" Nos está faltando un volante zurdo que recorra la banda. Creo que pinchita es bien bien zurdo, preguntenle a el Editado Enero 27, 201015 años por keyzerFAQ
Enero 27, 201015 años Kayzer -Lurra----Dario-----Markitos-----Ivan-----Biasoli Finki---------Nido----------Alemutan---------¿ --------Fer019----- Cambio tactico, ya que Finki dijo tener buen estado fisico que corra DT: Algun negro borracho PF: No necesitamos, estamos aptos fisicamente (? Utilero: Yomatyp .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.