Enero 28, 201015 años Capaz yo estoy desinformado, pero Jose Sosa no estuvo bastante tiempo sin jugar en Bayern Munich y por eso se vino para Argentina, para poder tener continuidad
Enero 28, 201015 años Jose Sosa?? Primero..quien lo dice? Maradona o Clarin/Ole? Desprendiendo de eso que se dice ahi Palermo ya esta afuera entonces.
Enero 28, 201015 años Yo al menos lo leí en Clarin. Sosa vino del Bayer para tener continuidad. Y Palermo? Maradona no va a dejar afuera a Palermo salvo q se lesione o tenga un smeestre horrible. Editado Enero 28, 201015 años por keyzerFAQ
Enero 28, 201015 años El semestre orrible ya lo tubo . Para mi esa lista esta mal, osea llevar a Sosa que no tiene mucho ritmo y esperar a Angeleri que hace meses que no juega es cualqueira, o es humo de Maradona o una vez mas Clarin/Ole informan lo que quieren.
Enero 28, 201015 años OJO que tranquilamente nos anotamos en alguna liga regional y podemos jugar el argentino c FMSite Argentina FC Kayzer -Lurra----Dario-----Markitos-----Ivan-----Biasoli Finki---------Nido----------Alemutan---------Psiduck --------Fer019----- Suplentes: Yomatyp, Loco Titan, Rey, Mathew, Tom_cr7 DT: Algun negro borracho (german ) PF: No necesitamos, estamos aptos fisicamente (? Utilero: Yomatyp .
Enero 28, 201015 años Che loco nada de 5-4-1,tengo que correr mucho si soy el unico punta...Ponganme un 7 al lado que desborde,tire centros,presione,corra...asi solo tengo que definir
Enero 28, 201015 años Me niego a sacarme una foto con 10 pibes pasados de peso, flacos y caras de nerds vestidos de verde y azul pd: donde carajo esta el verde en fmsite????
Enero 28, 201015 años Habra que ver el semestre de Sosa para ver si puede llegar a ir al Mundial, pero para ya ponerlo en la lista, me parece apresurado. On Topic (): Una camiseta con los colores verde y azul puede quedar muy bien como totalmente horrible la combinacion, y me decanto por esta ultima
Enero 28, 201015 años Sorry chico fachero . El verde esta en el logo de la web, al menos asi lo veo yo .
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.