Enero 29, 201015 años Ya tenemos el equipos armadito, ahora falta la cami, el escudo el de FMSITE sin duda+un pepino si quieren... Postulemosnos para que Diego nos pruebe total 20 mas que le hacen...
Enero 29, 201015 años Todavia le falta probar a Lucas Barrios, asi que no lo veo dificil que la supere
Enero 29, 201015 años Si Caruso en Racing probo en 1 semana casi 40 jugadores, por que no el Diego puede probar mas de 100
Enero 30, 201015 años Che, uno de los que quedo de suplentes, que se disfrace de pepino humano! al mejor estilo bananita!! Y que haga de mascota mufera (?)
Enero 30, 201015 años Pero es obvio que la va a superar, creo que quedan como dos partidos más de la selección local, más los amistosos previos al mundial.. Agarrate Más si tenes cinco equipos jugando la Libertadores...
Enero 30, 201015 años Que se deje de joder con probar! Me gustaria ver a Barrios, pero despues creo que jugadores para armar un equipo tiene, ya esta....
Enero 30, 201015 años Ah Keyzer, no me descontextues (?), el pepino es para intimidar rivales, no por nada nos dirían así después de todo. Primero ganamos, después salimos con las minas del rival
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.