Febrero 3, 201015 años Campestrini; Garce, Paletta, Quiroga, Pirulo Rivarola; Chacho Coudet, Ortigoza (se lo robamos a Paraguay), Yacob (doble 5 leñero), Fabian Monzon (de volante); El Tanque Bieler y Funes Muerto (el futuro valdanito) Le pintamos la cara a cualquiera. Y antidopong a Garce por favor.
Febrero 3, 201015 años Ale, los jugadores de Colón no pueden ir Igual, ya que estamos, hagamos un mix con River y Boca, son los más mejores y están dispobibles... Vega; Lo que queda de Ibarra, el crack de Muñoz, Quiroga ajajaja, Monzon; Colasso!, sub-40 Almeyda!!, Abelairas!!!, Erbes; Keko, Mouche!!! Y lo peor es que todos, menos Colasso, tiraron titularidad estas semanas
Febrero 3, 201015 años Suplentes: "no cazo una" Abbondanzieri, "Estoy duro" Paletta, "me mande una cagada y casi me matan" Ahumada. "Soy crack?" Bou, "No paro nada" Villagra . "Corro" Noir y "Te rompo la rodilla" Krupoviesa
Febrero 3, 201015 años Entra Luli Fernandez y nos la comemos cruda mientras los negros jamaiquinos fuman falopa abajo de un arco
Febrero 3, 201015 años Que mina hueca dios... menos mal que no duro ni un mes en Pettinatto, es insoportable y encima soberbiamente creída o_O Algo asi como una baldosera de las botineras (?)
Febrero 3, 201015 años Jajaja, sabe la partuza que hacemos con Luli jajajaja. Que venga el que quiera a jugar jajajaja
Febrero 3, 201015 años Que me importa si es hueca? yo no quier jugar al ajedrez o discutir sobre filosofía con ella
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.